in

Paola jara, al fin decide seguir “los consejos” de Greeicy Rendón

Intento seguir «los consejos» de la cantante Greeicy Rendon, pero al final no lo consiguió

La artista de música popular Paola Jara, decidió interpretar el ultimo sencillo  ‘Los consejos’, de Greeicy Rendón, ya que la canción es tipo balada. y aprovechando que las dos serán participes del festival virtual

Los fans de la cantante han aplaudido su interpretación, indicando que su voz encaja de manera perfecta con la canción.

Paola Jara aprovecho para desempolvar su guitara con esta interpretación, e indica que se siente ‘oxidada’ al usar este instrumento.

Lee también: El artista Mike Bahía, saldrá del país en plena cuarentena sin necesidad.

La cantante no solo interpreto ‘Los consejos’ si no que tuvo muy presente un gran consejo que le dio su padre hace mucho tiempo.

«Mija, si usted deja de estudiar un día: uno, se da cuenta usted; dos, el profesor; y tres, su publico», a lo que Paola Jara dijo que es mas que obvio, que ha sido bastante desobediente con el tema debido a que lleva » miles de días sin estudiar la guitarra»

Paola también aclara que «lo bueno de todo esto es que nunca es tarde para empezar de nuevo».

Tomando en cuenta que al final de su interpretación Paola Jara logra olvidar parte de la letra, aprovecha para ofrecerle disculpas a Greeicy por dicho error y promete aprenderse toda la canción.

Lee también: Una vista inolvidable, Sara Uribe se desprende de su ropa interior en público.

Debido a la publicación Greeicy Rendón le responde  a Paola Jara, agradeciéndole y de paso aprovecho también, para disculparse por haber dejado un chat que tenían las dos; y  aseguro que compartirá una canción de la artista popular en los próximos días.

Meses atrás  Paola Jara y Greicy Rendón ya habían interpretado juntas la canción de «murió el amor» sorprendiendo así a todos sus seguidores.

 

FUENTES:
Instagram: Paola jara

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Corte Suprema de Justicia ordena detención de Alvaro Uribe.

‘Pitatón’ en la ciudad de Medellín en respaldo a Alvaro Uribe.