in

‘Cambio extremo’: Así se veía Paola Jara hace más de 20 años

Esas fueron las palabras de la comunicadora Carolina Soto, con respecto al gran cambio de Paola Jara, que fue enseñado en ‘Día a día’.

La pareja de Jessi Uribe, recalcó que en aquel tiempo, tenía unos catorce años de edad y además, esas fotografías pertenecían a su primer disco «bolero-ranchero».

Sin embargo, esta no fue una diferencia exclusiva, ya que quedó en evidencia el «cambio extremo» en su rostro. De hecho, la misma Paola Jara admitió en el programa de Caracol cuáles son sus cambios más drásticos entre ese tiempo y ahora.

También te podía interesar: Paola Jara nuevamente repite su sudado de pollo, pero no convence.

El primer detalle que manifestó Paola fue que en ese entonces, las «cejas se usaban muy delgadas». Además, para esos tiempos no se había practicado la única cirugía que, según ella, tiene en la cara.

“Son como los cambios más drásticos en la cara, pues de la cara solamente me he operado la nariz”, expuso.

También te podía interesar: 3 policías golpean a un taxista, y un cuarto daña el taxi con el que se disponía a llevar el sustento a su hogar.

Frente a eso, y al mirar el “cambio extremo” de la artista de música popular -donde hay más cirugías estéticas-; Carolina Soto añadió: “Si te veo en aquel instante y nadie me anuncia que eres tú, te lo juro que no te reconozco”. Jara le dio la razón, y aseguró: “Yo creo que ni yo me reconozco ya. […] Se ve uno otra persona, ¡total!”.

Lo ocurrido en ‘Día a día’ este martes se pudo mirar en su emisión en vivo, pero la grabación que mostraron de la artista antes de ser tan famosa circula a partir hace rato en YouTube. Aquí aquella grabación, así como una toma de aquel ‘look’ mono de la artista, que cargó una cuenta abierta de Instagram en abril de este año.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Así se comportaron los casos de COVID-19 este primero de septiembre

Asi transcurrieron los contagios el segundo día de septiembre.