in

Sentidas palabras de hija de Marbelle, explica por qué no están unidas

hija de Marbelle 

Las palabras fueron expresadas por la hija de Marbelle Angie Cardona, donde además de esto describió a su mamá y recordó cuáles eran ciertos planes que más gozaba con Marbelle.

“Es una mujer fantástica, guerrera, de admirar, es una enorme madre, […] la mejor del mundo… y lo sabe”, fue la primera cosa que Angie le afirmó a este medio, con ocasión del aniversario de la artista este diecinueve de enero.

Luego, la joven hija de Marbelle  añadió que, así como su hijo que nació en el dos mil veinte, Marbelle es “el motor” de su vida y, por lo mismo, una de sus “personas favoritas”.

Lee también: Hombre en muletas hizo rayos-x a su perro y descubrió que lo imitaba

“¡La amo! Para mí ha sido una fortuna, un honor ser su hija; nada, la amo con locura”, manifestó.

Pero la pregunta es por qué razón Marbelle y su hija no están juntas.

En su declaración  Angie Cardona hija de Marbelle asimismo contó la razón por la cual no se halla con su mamá y que va alén de las diferencias que tuvieron después del nacimiento de su hijo, por una declaración de la artista; ciertos asimismo lo asociaron con la orientación  de la joven, mas la intérprete lo desmintió.

“¡Yo la amo con mi vida entera! Amo compartir con ella, estar con ella, charlar con ella. Ahora no podemos estar tan unidas por lo del virus, mas eso pronto cambiará”, expresó la hija de Marbelle.

La joven hija de Marbelle narró  cuáles eran las cosas que más gozaba hacer con su mamá y con Rafaella, su hermana.

“Hay muchas que recuerdo, de cuando era chiquita. Siempre y en toda circunstancia veíamos películas de terror; ¡eso era sagrado cada fin de semana! Hacíamos comida y nos acostábamos tarde viendo películas”, recordó Angie Cardona, si bien confesó que en ocasiones asimismo gozaban de la comedia y otros géneros.

Igualmente, apuntó que, prácticamente siempre y en toda circunstancia, el alimento que preparaban para ese plan era la pasta, su plato preferido.

Pero además de eso, la hija de Marbelle contó otros 2 planes que, curiosamente, muchos ni se imaginarían que hacen una parte de los que más se disfrutaban juntas: comprar y hacer aseo.

Lee también: El regalazo de Arturo Calle a familia que vivía en furgón.

Ir al súper lo hacían en la noche, puesto que la vocalista prefería la hora en que menos gente había, por el hecho de que “le agradaba concentrarse mucho en el mercado y hacer sus cosas”, aclaró su hija.

“Siempre aguardábamos a que saliese la última persona para poder hacer mercado. Son instantes únicos que compartimos con ella. Tengo muchos recuerdos bonitos. Nuestro otro plan era hacer aseo general, y nos divertíamos mucho. Nos dividíamos los trabajos y los hacíamos juntas”, recordó Angie Cardona.

Y apostilló diciendo que, generalmente, lo que amaban era compartir y “jamás” va a olvidar esas vivencias: “Siempre quedan guardadas en el corazón”.

hombre en muletas

Hombre en muletas hizo rayos-x a su perro y descubrió que lo imitaba

Problema con WhatsApp

Problema con WhatsApp, aparecen en Google números de teléfono de usuarios