in

«Oren por mí», el regalo que pidió J Balvin para Navidad y preocupo a sus fans

J Balvin

El artista J Balvin compartió un aviso en sus redes sociales en se refiere a su salud y muchos de sus fans mostraron alerta por lo que le este pasando al cantante.

Pues en medio de sus redes sociales  el artista difundió una imagen en sus historias de Instagram, en la que solamente quiso evidenciar su cabeza, pero ocultó la expresión de su rostro.

Aquel gesto es representativo de J Balvin y pone en  evidencia que enfrenta otra crisis de salud mental, porque para su público no es un secreto que el cantante sufre de depresión.

Lee también: Familia campesina youtuber, comprará casa con sus ganancias.

Por eso, evidenció que lo único que necesita en las festividades navideñas es la buena energía y la oración de las individuos que sienten aprecio por él o su trabajo musical.

Esta fue la historia, que ya no se puede ver en las publicaciones del artista , fue replicada por una cuenta de chismes:

Inclusive, en Instagram J Balvin cambió su imagen de perfil para dejar claro que no se encuentra atravesando ningún problema corporal, luego de haber superado el contagio del coronavirus, sino mental.

La difusión de la imagen y el pedido del artista  ha motivado que muchos fanáticos le dejen mensajes de aliento y hay aquellos le manifiestan que estará en sus oraciones de la época navideña. Otros, se sintieron identificados.

Lee también: Se destapo un escándalo, equipo rechaza 120 millones para perder en el fútbol colombiano

Estos fueron varios de los opiniones que le permitieron a J Balvin:

“La ansiedad y la depresión es horrible😢😢 ¡en aquel instante no se anhela algo! ¡solamente sentir paz mental! sé lo que se siente y es horrible 🙏”.

“¡Ojalá esta patología no llegue a sus vidas!”.

“Estarás en mis oraciones”.

“Dios te bendiga y sientas aquella paz que tanto necesitas. Sé lo fuerte que es… ¡solamente los que padecemos esta patología tenemos conocimiento de que se siente! algo nos hace felices ni un medicamento nos puede calmar… Dios bendito nos ayude… ¡te deseo lo preferible de este mundo!🙏”.

“Dios te dé toda la fortaleza, Balvin. De rodillas frente Dios y frente el mundo de pie amigo, búscalo, te se encuentra esperando 🤗😔💪🥺”.

“Dios te guarde de todo mal  y te saque con bien de todas las dificultades que se te presenten, pido misericordia para ti y que te bendiga con mucho cariño, comprensión y paz 🙏🏻”.

“Orar por todas las individuos que tienen alguna condición de salud mental”.
“💔 Dios lo bendiga siempre 🙏”

.
A continuación les compartimos la imagen mencionada de los hechos:

J Balvin

Síguenos  en Google News como tu fuente de Noticias

familia campesina youtuber

Familia campesina youtuber, comprará casa con sus ganancias.

caravana de extremistas

VIDEO | Helicóptero pulveriza a una caravana de extremistas en Nigeria