in

De este modo fue como la nuera de Marbelle le dejó claro que no la quiere

Angie Cardona, hija mayor de Marbelle, y su novia decidieron charlar de su relación y hasta contaron que fue una difícil historia amorosa.

La hija mayor de Marbelle vive un romance de amor con su pareja Johana León, quien es su compañera en este bastante difícil proceso de criar a su hijo Alonso.

La pareja concedió una entrevista para ‘Pulzo’ donde contaron su historia y dieron ciertas pistas de la relación con sus respectivas familias, aun, dieron a comprender que la familia de Angie no estaba conforme con el idilio, al comienzo.

También te podía interesar: A solo unos días de dar a luz, así luce la figura de Luisa Fernanda W.

“A mí como que no me quieren”, aseguró Johana León cuando le preguntaron por la relación con la familia de su amada. Mas a la inversa a Angie sí la recibieron realmente bien en la familia de Johana. ¿Quizá Marbelle no está conforme con la relación?

También te podía interesar: Siguen llegando pasajeros del extranjeros con Covid a Colombia

Johana León da a comprender que en la familia de Angie no la quieren mucho:

Angie y Johana se conocieron en el trabajo, si bien al principio se detestaban, aun, Johana aceptó que planificó hacerle la vida imposible a fin de que se fuera.

Hasta que empezaron a forjar una amistad y se percataron de que existía química entre las dos. Aun para la hija de Marbelle no fue tan simple darle el primer beso a Johana, puesto que era la primera vez que le agradaba una chavala.

Las jóvenes decidieron mudarse a los 3 meses de relación y hasta el momento ya tienen un año y medio juntas, aun, Angie confesó que hay planes para casarse prontísimo.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Claudia López culpa a las protestas por el aumento de casos de COVID

Gobierno Duque aumenta inversión para recibir doble de vacunas para COVID