Este niño marcó un número equivocado y se terminó en ‘donatón’ de periodistas

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

‘Una acción muy bonita, ojalá que estas figuras públicas puedan seguir ayudando a quienes más lo necesitan’ ¿Qué opina de lo hecho por los periodistas de Caracol Radio?

El pequeño niño intentaba comunicarse con ‘Tu Casa’, programa de RCN Televisión, con el fin de ganarse $200.000 y poder ayudar a su humilde familia. Sin embargo, terminó hablando con un grupo de periodistas de Caracol Radio.

Estados Unidos inició pruebas en humanos de vacuna contra el COVlD-19

Luego de enterarse que en ‘Tu Casa’ le estaban dando esa ayuda a los primeros que llamaran al teléfono anunciado por Iván Lalinde, el niño oriundo de Duitama, Boyacá, llamó sin cesar esperando una respuesta. No obstante, no se dio cuenta que estaba marcando al número equivocado, razón por la que terminó hablando con Juan Fraile, periodista de Caracol Radio.

“Un niño que llamó más de 30 veces, se llama Santiago Carmona, como no tenía idea de qué estaba pasando, no le contesté el celular y él me empezó a enviar audios”, aseguró Fraile para esa emisora. Asimismo, explicó que en los audios, el pequeño se encontraba bastante preocupado al haberse equivocado, pues su familia necesitaba con urgencia ese dinero.

Juan Fralie habló con otros periodistas como Cesar Augusto Londoño y Julián Vanegas, quienes se comprometieron a darle un televisor, y 400.000. Además, a esta labor se unieron otras figuras como Mabel Lara, Gabriel de las Casas, etc.

La decisión que tomo tiendas D1 para evitar que se lleven todo por pánico.

VIDEO DESTACADO:

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Juan Diego Alvira no pudo contener el llanto al dar detallazo a madre necesitada

©Proporcionado por NoticiasOpinion

‘Tibia’ postura del Gobierno frente al aplazamiento del pago de las primas en Colombia