in

Se cansó de ocultarlo, mujer se enamoro de su hijastro y este momento esta embarazada.

La mujer protagonista de esta historia que se ha vuelto viral es  Marina Balmasheva, que conserva 35 años y más de 400.000 fans en Instagram.

La mujer compartió una imagen en conjunto a su pareja, sosteniendo la demostración de un embarazo.

Escribiendo:

“Quiero que sepan, todo es posible en este mundo. Tenemos 4 semanas (de gestación) y sí, por eso decidimos casarnos”, redacto la mujer influencer rusa en la imagen donde afirmó que si espera un hijo.

La imagen ya cuenta con más de 44.000 ‘likes’.

Lee también: Dos estilistas con Covid-19 atendieron 140 clientes y no se contagiaron

Aquella imagen fue publicada el domingo 7 de junio y el lunes cargó una grabación, a la misma red social Instagram, del instante exacto en que le relató a su prometido Vladimir, de 20 años, que van a ser papás y le presentó la demostración de embarazo.

La historia de Marina y Vladimir se supo y hizo viral a inicios de marzo, cuando el exesposo de la rusa influencer, Alexey Shavyrin, la denunció de seducir a su hijo mayor.

En aquel instante, la mujer Shavyrin relató a medios del país ruso que había escuchado a quien aquel instante era su mujer teniendo relaciones con Vladimir, su hijo mayor.

Por eso el hombre de 45 años de edad manifesto:

“No pude conciliar el sueño a partir aquella noche. Entendí que Marina me estaba engañando con mi hijo. En varios minutos ella solamente vino y se acostó a mi lado. No le dije una palabra aquella noche”,

Marina Balmasheva negó que hubiera engañado a él hombre quien se identifica como Alexey con su hijastro y confirmó que su compromiso con el joven empezó luego de que se divorció.

“Jamás se sabe cómo va a ser la vida y cuándo conocerás a una persona que te haga sonreír. Sé que varios nos juzgarán, otros nos apoyarán, pero estamos felices. Vladimir me hace sentir como una pequeña joven y feliz”, manifestó la mujer  influencer en aquel instante.

Lee también: La condición que Aída Merlano le puso a Yina Calderón para tener un encuentro con ella.

Allí también dejo claro que quería tener hijos con su nuevo amor.

Este momento, tan solamente 4 meses luego afirmó que va a obtener su primer pequeño, porque con Alexey Shavyrin adoptó a 5 menores, que luego la ruptura quedaron al cuidado del hombre.

https://www.instagram.com/p/CBIuHwtHmWh/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/CBLlcxMHDra/?utm_source=ig_embed

 

La capital Colombiana superó el 50% de ocupación de UCI.

Según Paola Jara asi se lleva con los hijos de Jessi Uribe.