in

‘Se encuentra en Lo sé todo’ por mostrona, Negra Candela a Elianis.

Luego de que la presentadora del reconocido programa ‘Lo sé todo’  Elianis Garrido, abandonará el set por una discusión con un colega, recibió todo tipo de criticas.

Y una de esas criticas fue de Graciela  Torres mas conocida como la negra candela quien no estuvo de acuerdo con la actitud de la presentadora.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Por eso mencionó:

“Elianis no se supo comportar, perdió el control, manifestó que no hablaba del tema y sencillamente abandonó el set de presentación”.

Lee también:  Las esperanzas de la vacuna del COVID-19 en el País.

La critica la hizo la negra candela a través de  cuenta de Instagram frente a él inconveniente que tuvo Elianis Garrido  con Ariel Osorio el Miércoles.

Pues  finalmente la presentadora se retiro del programa el cual se encontraba al aire.

Según la negra  candela, mencionó que , circunstancias como aquella que critican suceden:

“Cuando uno se improvisa en una profesión o empleo, cuando uno no posee formación académica, cuando uno no sabe precisamente qué es lo que se encuentra haciendo”.

Asi fue como especifico su desacuerdo con la actitud de Elianis Garrido y muy por el contrario si aplaudió la actitud de Ariel Osorio.

Lee también: Se curo, después de tres semanas, Carlos Calero dio negativo para covid.

Pues le reconoció su profesionalismo como periodista.

Por eso agrego:

“Ahí se notó inmediatamente la diferencia entre una persona que sabe lo que se encuentra haciendo y otras que están ahí únicamente por su cara bonita, por su cuerpo exhuberante y por mostronas”

Fue la critica más dura que lanzo la negra candela a Elianis Garrido y finalizo al parecer incluyendo a la también presentadora de ‘Lo Se Todo’ Alejandra Serje.

Con respecto a el hecho de que en el mencionado programa Ariel Osorio le haya insistido a Elianis para que hablara de la pelea que tuvo con Óscar Naranjo en el 2012 ,Torres criticó la actitud de Garrido ante a las preguntas de su par.

“Si uno se mete en la vida privada de los demás, porque atesora que tolerar, atesora que aguantarse cuando los demás se meten en la de uno”, añadió ‘la Negra Candela’ en su crítica.

Hombre trepó un hospital para despedirse de su mamá con Covid.

Papa Francisco aclara que las misas y otros servicios no se cobran.