in

“Pinche transporte tan común y caro”: mexicano viral por criticar Transmilenio

Se trata de un joven mexicano que vivió por un tiempo en el país y en su cuenta de Tik Tok compara experiencias de su país con las que vivió en este.

El joven mexicano participo en los virales  videos publicados en Tik Tok alli  suele conversar de las experiencias que tuvo en medio de los meses que vivió en el país. El ‘tiktoker’ conserva más de 235.000 en aquella plataforma y en la mayoría de sus publicaciones compara a su país natal con este, enfocándose en los costos que poseen productos conocidos o comidas típicas, entre otras cosas.

Lee también: «Odio a Colombia, pero soy de acá y me aguanto»: ‘influencer’ en redes sociales.

Uno de sus videos que más repercusión tuvo fue aquel en el titulado ‘Cosas caras de el país para un mexicano’. Peregrino se pronunció a una en especial: el transporte. No obstante, como él vivió en la capital, se enfocó en Transmilenio.

El joven se presentó inconforme con el costo del pasaje en aquel sistema de transporte público, que para este año se mantendrá en 2.500 pesos colombianos. Por consiguiente, criticó la compromiso costo-beneficio al usar Transmilenio, en comparación con su equivalente en México.

“Lo mas caro que se me hizo de allá fue el pinche transporte. Jamás vi un transporte tan común y tan caro. No es malo, pero sí es caro. Aquí en México, el Transmilenio mexicano, que se llama Metrobus, vale 750 pesos colombianos un pasaje“, afirmó el mexicano en la red social.

Lee también: [Video] Lo lograron los Montañeros por fin pudieron comprar casa propia.

En otro grabación que compartió en Tik Tok, titulado ‘Cosas raras de el país’, Peregrino volvió a cuestionar el transporte público de la capital. “Siempre hemos tenido la misma duda: ¿Por qué si la capital es Bogotá, no conserva metro? Medellín, que algo que mirar, porque sí conserva metro. Qué pedo“, destacó el joven.  ol

De todas maneras, no todos sus videos son asegurando cosas malas de el país o de la capital. De realizado, el joven le conserva un aprecio especial a este país pues se casó con una colombiana.

Videos

arturo calle

Arturo Calle necesita trabajadores y anuncia vacantes para trabajar en su empresa

funcionaria

Funcionaria se coló en turnos prioritarios y se vacuno contra el Covid-19