in

Revelan mensaje donde Jessi Uribe nombra jugosa cuota que da a hijos.

El mensaje fue revelado por una captura de pantalla de un supuesto comentario de Jessi Uribe en una cuenta que replica contenido de famosos.

La cuenta tiene mas de 141 mil seguidores y se encargo de filtrar dicha información.

En la imagen publicada  de un supuesto pantallazo del cantante Jessi Uribe con su cuenta oficial se menciona un texto explicativo de los hechos con su hijos.

Lee también: Paola Jara quiso compartir su sudado de pollo, pero todos la criticaron.

En el escrito de la imagen se puede leer:

“A mis hijos jamás les ha hecho falta algo, mensualmente doy 30 millones de pesos para mis hijos”.

Es más, el artista además habría redactado que le preguntaran a su exesposa, pero con algo de molestia en en contra de de ella.

“De eso sí no puede hablar nunca”.

Y es que como bien es sabido Jessi Uribe y su exesposa actualmente poseen varios lio legales como su divorcio y la cuota alimentaria de sus hijos.

Este ultimo tema fue polémica en redes sociales cuando se conoció que por el inconveniente de la pandemia el cantante solicito bajar la cuota alimentaria de sus hijos.

Lee también: Hombre trepó un hospital para despedirse de su mamá con Covid.

Esto debido a que le cancelaron los contratos que el cantante  tenia programado para este año.

Hasta el momento se desconoce en qué fotografía fue que el artista  ’ intercambió mensajes con un seguidor y habría revelado lo de la cuota mensual, porque en sus tomas más recientes no se puede ver un comentario asi.

Por eso a continuación les compartimos la captura de pantalla filtrada en redes sociales de la cuenta @rechismes y quien describe la imagen asi:

“¡30 millones! 💸 Jessi Uribe se cansó de los malos opiniones y reveló cuánto es la cuota alimentaria que le pasa cada mes a su exesposa, Sandra Barrios [que ya tiene un nuevo amor], por sus cuatro hijos 🤯”.

 

Admitida la demanda para que fiscal Francisco Barbosa salga del cargo.

Este sería el costo de la vacuna contra de el Covid-19