in

Melina Ramírez se ríe de su ex con un meme en instagram

La presentadora publico esta semana un meme en las historias de su instagram donde logra reirse del tatuaje que tiene su ex Mateo Carvajal y ella

Esta rodando en las redes sociales un meme, con dos imágenes, donde se comparan unas medias, con el brazo de alguien que se realiza un tatuaje de dos rayas.

“Todos conocemos a un wey que se tatuó unas calcetas, jajaja”, es el comentario que esta sobre el meme, con el cual al parecer se sintió identificada la modelo Melina Ramírez.

Lee también: Cansado, Jessi Uribe personalizo su camiseta para mandar a sus críticos a la porra.

Pues la famosa no solamente ‘posteó’ el meme, sino que también afirmó conocer una persona con un tatuaje así, al escribir: “Yo” y después distintas caritas llorando de la risa.

La modelo Melina Ramírez dejo ver su sentido del humor, al reírse del meme tomando en cuenta que ella tiene el tatuaje en su brazo derecho, pero solamente las dos rayas.

Lee también: Actriz colombiana confiesa “si lo da o no lo da” para subir a la fama

El meme hace referencia también a un conocido, Melina Ramírez no tuvo que mencionar ningún nombre en especifico ya que las fotos del Instagram de Mateo Carvajal muestran que aquella  persona es él.

Melina Ramírez es modelo y presentadora, y su relación amorosa con Mateo Carvajal  termino hace ya algún tiempo dejando un pequeño hijo que los une.

FUENTES:
Instagram: Melina Ramírez.
Instagram: Mateo Carvajal.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Los hospitales se llenan de alegría, gracias al proyecto #MúsicaPorLaVida

Durante la madrugada de hoy, diferentes temblores sacudieron el país