in

‘Me comenzaron a gustar las mujeres y me corte el pelo’ Exprotagonista.

El exprotagonista de el reconocido reality de el canal RCN, Oscar Naranjo después de tanto tiempo  tuvo una entrevista con el programa ‘4 caminos’.

En este medio el joven exprotagonista dio mas detalles acerca de su vida,  aclarando que estos grandes cambios los dio gracias  a una invitación de su abuela, a ser un hombre mejor.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Cabe recordar que Oscar Naranjo fue uno de los mas polémicos participantes de esa temporada ‘2012’.

Y contó que luego del programa  aprovecho la fama que el reality y estuvo con varios hombres, pero en 2014 su vida dio un giro total.

Lee también: Esperanzadores resultados, Vacuna de Oxford genera anticuerpos.

Pues su vida cambio luego de que su abuela lo convenciera de poder asistir a la iglesia, con el fin de que Dios pudiera  guiar su camino.

“Todo cambió. La liberación y la oración, una nueva vida… ayuné para que se rompiera aquella era” aseguró el  exprotagonista Oscar.

Pero este no fue el final de las cosas pues el joven una vez en este camino decidió soltarse de lo que según él era su don más preciado, su cabello.

Incluso aseguro que luego de que tomo esta dura decisión una mujer apareció en su vida con el fin de mostrarle que todo ese tiempo pasado estuvo confundido.

Por eso el exprotagonista contó:

“Cuando me corté el cabello, por primera vez en mi vida me vi como un varón, y me empezaron a gustar las mujeres.

Un tiempo luego, vi justo a una joven, hija de pastores y Dios la utilizó para enseñarme que yo si era un hombre de verdad.

Lee también: Jessi Uribe revela los resultados de su prueba de Covid.

Despertó aquella hombría en mí, ella para mí fue una mensajera que Dios expidió para enseñarme que era un varón de Dios”.

Y es que desde muy pequeño el exprotagonista Oscar Naranjo manifestó pasar por pruebas difíciles luego del abandono de su padre y la discapacidad auditiva de su madre.

Por ende su abuela fue su gran respaldo, aunque siempre fue criticado por la sus amigos por su forma de caminar y actuar.

Asi mismo desde pequeño se dio cuenta que le gustaban las cosas femeninas, hecho que le trajo muchos inconvenientes debido a las burlas que esto ocasionaba.

Por eso agregó Oscar:

“Me encantaba mirar los reinados de belleza, yo quería ponerme los tacones, todo lo que tenía era de pequeña. Yo quería ser pequeña. Me odiaba por ser hombre y odiaba a Dios por hacerme así” .

©Proporcionado por NoticiasOpinion

La verdad sobre las supuestas declaraciones clasistas de Marta Lucía Ramírez

De esta forma WhatsApp le avisará cuando un contacto se conecte.