in

‘Sin despilfarros’: Así se vivió el matrimonio de hija de Jota Mario

En mayo de dos mil veinte María José Valencia, hija de Jota Mario, anunció su compromiso con Sebastián Villamizar, el hombre con el que este dieciseis de octubre se casó.

Cuando la joven hija del fallecido comunicador confirmó en redes su compromiso, afirmó que estaba “llevada de la dicha” y ahora probó que su dicha le ‘brota por los poros’, como quedó registrado en las historias que compartieron de su matrimonio.

El acontecimiento se hizo en el hotel campestre La palma & el tucan, situado en el ayuntamiento de Zipacón (Cundinamarca), que fue decorado con un camino de pétalos de rosas y muy elegantes arreglos de flores para mesas y sillas.

También te podía interesar: Después de líos judiciales ex de Sebastián Villa ahora pide que lo pongan a jugar

Al sitio no asistieron bastantes personas, como quedó registrado en los vídeos en los que se consigue identificar al escritor Gonzalo Gallo; mas fueron suficientes para aplaudir el amor de los jóvenes; la celebración fue amenizada por un músico.

También te podía interesar: Abuela rapera canta en Transmilenio para sobrevivir.

Para el acontecimiento, la hija de Jota Mario lució un vestido blanco de tirantes; que tenía detalles con encajes en la parte superior, de la cintura cara abajo la lona era llana y caía de forma sutil; Sebastián llevó un traje azul y una corbata rosada.

A continuación, los vídeos que que se publicaron en cuentas de Instagram dedicadas al mundo del entretenimiento.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Después de líos judiciales ex de Sebastián Villa ahora pide que lo pongan a jugar

Uribe se cansó y desistió de tutela contra Iván Cepeda