in

La ‘maldición’ de Diomedes por la que dicen que perdió la vida Martín Elías

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

Una de las hijas del faIIecido ‘Cacique de La Junta’ se pronunció este mes al mito con respecto a los trágicos decesos de sus hermanos Martín Elías y ‘el travieso’ Moisés.

Lo hizo en la reciente edición impresa de Vea, donde aclararon que la creencia es que Martín Elías y Moisés perdieron la vida (en 2017 y 2020, respectivamente, después de sufrir siniestros de tránsito) porque su padre no le construyó a la Virgen del Carmen la iglesia en Valledupar que le prometió y este momento la familia debe cargar con aquella maldición.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Es más, en la revista acusaron que hay quienes además dicen que los muertos fueron los cuales dos jóvenes pues al nacer fueron “los únicos hijos” que Diomedes Díaz “encomendó a Dios y a la Virgen”. Al tiempo, otros afirman que, por aquella promesa incumplida, un integrante de la familia Díaz morirá cada tres años y, coincidencialmente, Martín y Moisés fallecieron con aquel tiempo de diferencia.

También te podría interesar: Triste final: toda una familia muere en menos de un mes al contraer COVID-19

“Han sido dos hermanos y este momento lo toman como si cada tres años fuera a morir alguien [de la familia]. Es absurdo”, manifestó Kelly Elvira Díaz en el medio y, después, añadió, que para ellos la historia es solamente un mito de la gente.

“Dios no es castigador, él no nos va a castigar por algo que no hemos realizado. La Virgen se encuentra llena de virtudes. […] No es fácil que digan que nuestra familia se encuentra maldita. Mi familia estaba bastante creyente, leía la biblia y estaba conocedor de la palabra, y bastante devoto a la Virgen”, aclaró la mujer en la publicación.

También te podría interesar: Fuerte arresto de policía en USA a mujer embarazada; la tiraron al suelo

Ahí, inclusive, aseveran que la promesa fue mencionada en diferentes canciones del artista que falleció en 2013. No obstante, esta quedó fue registrada en el tema ‘Regresar a vivir’, según El Heraldo.

“‘Que si me para de aquí le hago una iglesia en el Valle’, prometió Diomedes Díaz a la Virgen del Carmen en su canción. Corría el año 1998 y ‘el Cacique de La Junta’, con profundos dolores en el cuerpo que le impedían la movilidad, reducido a una silla de ruedas afectado por la patología Guillain Barré, se aferró a su santa patrona, a la que mientras toda su vida le demostró devoción. El milagro se realizó, Diomedes volvió a caminar, continuo cantándole a su gente, y continuó profesándole fe a la santísima, pero jamás construyó la iglesia”, confirmó el periódico.

Este momento se anuncia que aquella iglesia sí sería una realidad, porque la hija del artista aseguró en Vea que la constituirán, “así sea chiquita”, pero además explicó: “No la vamos a realizar pues estemos asustados, sino por acatar su deseo. También, es una bonita obra”.

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Usted puede ser inmune al COVID, de acuerdo con experto de hospital español

©Proporcionado por NoticiasOpinion

«Puede ser Presidente, pero no va a decidir quien faIIece»: Claudia López