in

«Actuación impecable»: Llueven halagos a Marlon Moreno por papel en ‘La venganza de Analía’

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

Mientras la noche de este 3 de julio Caracol Televisión estrenó el último episodio de la producción ‘La venganza de Analía’; que tenía el más alto ‘rating’ de la noche a nivel nacional.

Ahora, aunque durante el transcurso de la serie, muchos usuarios expresaron su odio al personaje de Guillermo León Mejía; cruel villano que fue interpretado por Marlon Moreno, terminaron «alabando» el trabajo del artista.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

El actor fue tan medido y entregado en sus escenas que los tuiteros manifestaron su admiración y respeto por todo lo realizado dentro de la producción, porque manifiestan que solamente un buen malo puede despertar rencor a partir la ficción.

También, aplaudieron el cinismo que desarrolló su personaje, el cual se vio reflejado hasta el último minuto, porque quedó inconclusa qué información contenía un papel que se comió Mejía, caso que en el tensionante final dejó diferentes especulaciones.

También te podría interesar: Vicepresidenta Marta Lucia va a presentar acciones legales en contra de el creador de la producción «Matarife»

Tanto fue lo que se entregó Moreno al personaje, que tuvo que realizar un ritual en conjunto con Carolina Gómez, que encarnó a Analía, para liberar la tensión de los momentos fuera de cámaras.

Aquí varias reacciones que permitieron los televidentes con respecto a la serie, para la que, también de Carolina, otras dos famosas actrices realizaron ‘casting’, porque pretendían ocupar el papel protagónico.

También te podría interesar:  Fuerte arresto de policía en USA a mujer embarazada; la tiraron al suelo

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Esta sería la verdad sobre el caso del ataque al médico Buelvas, según autoridades

©Proporcionado por NoticiasOpinion

«Le robó más de 24 millones»; Quintero y otro testigo a capa y espada con Villa