in

Marbelle aclaró por qué se distanció de su hija Angie Cardona.

Marbelle

 

La reconocida cantante y presentadora Marbelle contestó una vez más  quiso responder a aquella pregunta que suelen hacerle sus fans  acerca de su hija Angie.

Por eso En sus historias de Instagram, la ‘Reina de la tecnocarrilera’  Marbelle despejó la duda que le planteó una de sus ‘seguidores’ respecto a si aún seguía comunicándose con su hija mayor.

Ante el hecho ella, primero afirmó que, en efecto, no se ha comunicado  con la mencionada hoja  Angie Cardona en los últimos días.

Lee También:

Hecho que Angie ya había comentado a un medio informativo con anterioridad  algo que la joven le  por lo cual Marbell ni siquiera ha podido saber a su nieto, que nació en julio del año pasado.

Lee también: El tatuaje que se hicieron las hijas de Maradona en su honor.

Por eso respecto al hecho mencionó la cantante:

“Tenemos un encuentro pendiente para conocer al niño […]. Como mamá tengo que decirles, y creo que las mamás me van a entender, que hay momentos en la vida donde, por más que uno quiera, a veces nos toca realizar un alto en el camino, hacernos a un lado y dejar que ellos experimenten muchas cosas”,

Más adelante, aseguró, sin dar mayores detalles, que el asunto de aquel distanciamiento “posee que ver más con aquellas pataletas de los hijos en las que a veces a uno le toca ponerse durito. Los que son papás y mamás me entienden. A veces a uno le toca, como nos ha tocado a todos, enfrentarnos a la vida y entender cosas”.

Caso seguido, Marbelle agregó que lo ocurrido además se relaciona con las limitaciones de la emergencia de la coronavirus y con “los cuales caprichos de los hijos que a veces nos alejan”.

En medio de esto, la además actriz y presentadora recordó que la compromiso con su hija no se ha deteriorado por la orientación  de ella, respecto a lo cual ya se había referido el año pasado.

“No tiene algo que verr con muchas cosas que me escriben acerca de la orientación  […] No soy cerrada de cabeza como creen […]. A partir pequeñas a mis 2 hijas siempre les dije que iban a ser amadas, respetadas y bien recibidas en vivienda con su prometido o con su prometida”.

A continuación les compartimos las declaraciones de Marbelle

 

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

mecanismo Covax

Por mecanismo Covax llegaran primeras vacunas de Pfizer y AstraZeneca al país.

salario

Salario de Felipe VI, rey de España, vs. el del presidente Iván Duque