in

Hacen viral el ‘show’ que montó Maluma cuando le robaron un arete

Muchos usuarios en redes trajeron a cuento nuevamente, el instante en que al artista Maluma le robaron un arete, luego bajar de un escenario; y en plena transmisión en vivo.

El vídeo, que se compartió en el año 2012, enseña el momento preciso en el que Maluma está en plena conversación con una periodista de RCN, quien le pregunta sobre cómo está ha que se debía su triunfo en la capital del país.

“Se debe a la disciplina y el sacrificio”, le contestó el cantante urbano a la periodista, que inclusive le pregunta por las canciones qué más cantaron en el show.

Cuando la comunicadora está despidiendo la sección, Maluma fue asaltado, supuestamente, por una mujer que aprovechó que Maluma se encontraba de espaldas para robarle su arete derecho.

También te podía interesar: Llueven críticas a Epa Colombia por burlarse de las personas ‘afro’

“Eh, eh, eh, me quitaron un arete”, evidenció el artista paisa a los uniformados que estaban a su alrededor.

La reacción de la periodista fue una de las cosas más curiosas en su instante, porque frente la queja que hizo Maluma a los uniformados dejó soltar una chiquita risa, con la cual quedó en demostración su burla.

«Ya se me había olvidado este clásico”, “se pegan de algo”, “bienvenido a la capital”, “me divierte” y “qué pesar, qué falta de respeto” son varios de los muchos opiniones que hay en la grabación de Youtube.

También te podía interesar: Paola Jara nuevamente repite su sudado de pollo, pero no convence.

A pesar ya han pasado 8 años a partir aquel episodio bochornoso de Maluma, lo verdad es que en la actualidad el artista es más reservado luego de sus espectáculos y tiene un esquema de seguridad para prevenir precisamente estas circunstancias.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

‘Todavía hay esperanza’: Gobierno reporta caída en contagios de COVID

Captan a elefante hambriento comiendo basura que tiraron turistas.