in

El primogénito de Luisa Fernanda W ya habría nacido.

El tan esperado primogénito de la reconocida influencer Luisa Fernanda W, Massimom  ya habría nacido

Lo anterior conforme  a información concedida por una persona que se hallaba en exactamente la misma clínica.

Del mismo modo lo notificaron ciertas páginas de noticias en Instagram, quienes compartieron el mensaje de una usuaria que aseguró que el pequeño ya habría nacido.

Lee también: Requisito que Luisa Fernanda W hizo a sus invitados para su Baby Shower

La información suministrada aún no es del todo confirmado, puesto que ni el cantante Pipe Bueno ni la influencer Luisa Fernanda W han hablado al respecto

Según la información entregada por la persona en cuestión, Luisa Fernanda W tuvo el parto en la Clínica del Rosario, sede El Tesoro, de Medellín.

Del mismo modo, la usuaria manifestó que al sitio llegaron mariachis para festejar la llegada del primogénito de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W.

Además, la usuaria aseguró que se enteró de la situación por el hecho de que acompañaba a una de sus amigas en el parto, justamente en exactamente la misma clínica.

Pese a ello, hay una alta probabilidad de que el pequeño haya nacido por el hecho de que la ‘youtuber’ ya había anunciado que tenía las semanas completas.

Lee también: ‘Benito’ de pasión de Gavilanes, ya salió de UCI, pero esta complicado.

Por otra parte, cabe anotar que la pareja no se ha manifestado en sus redes sociales con exactamente la misma intensidad con la que de manera regular lo hacen, lo que sería un rastro más del nacimiento del bebé.

Asimismo, Luisa  no dejó que el embarazo le impidiese sentirse tan seductora como siempre, puesto que hace unos días se pavoneó en ropa interior.

Por otra parte, cabe anotar que la influenciadora se vio en la incómoda situación de poner en su sitio a muchos navegantes que desearon sabotear su relación con Pipe Bueno a lo largo del embarazo.

Bancolombia lanza tarjeta de crédito sin cuota de manejo.

Declaran calamidad pública a San Andrés debido al huracán Eta.