in

Luisa Fernanda W habló de su posible embarazo por primera vez

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

Luego de una serie de rumores que indicaban que Luisa Fernanda W estaría embarazada de Pipe Bueno, la ‘influencer’ dio unas sorprendentes declaraciones.

Cabe destacar que los rumores llevaban varias semanas. Sin embargo, ni el artista ni la ‘youtuber’ había ofrecido palabras al público sobre el tema.

Y es que, en medio de una dinámica que Luisa Fernanda W jugaba con sus seguidores a las «Preguntas y Respuestas»; allí apareció una pregunta clara y directa: «¿Estás embarazada?».

En esta ocasión, Luisa no evadió la pregunta y aprovechó la ocasión para explicar la situación.

Estados Unidos inició pruebas en humanos de vacuna contra el Coronavirus

“Para que podamos continuar, voy a responder esta pregunta que es la que todo el mundo quiere. Ya la he respondido muchas veces, pero esta vez la voy a responder (…) si así fuera, yo como mujer, me tomaría no sé, tres, cuatro, hasta cinco meses para hablar del tema”, señaló Luisa Fernanda.

“Siento que es un tema tan personal, tan de uno. Pongamos el ejemplo de que no lo estoy. Aún así dejaría la duda. ¿Por qué? Porque yo no entiendo cuál es el afán de saber si uno está o no está embarazada, de meterse en la vida de uno (…) hay gente que lo quiere saber porque les da rabia, entonces es mejor que se queden con la duda y que el tiempo lo diga”, continuó.

Así fue como un grupo de venezolanos arrasó con un supermercado en Bogotá

No obstante, con sus declaraciones avivó aún más las llamas del rumor que asegura que está embarazada de Pipe Bueno.

“Un embarazo no se esconde. Es la etapa más hermosa que puede vivir una mujer. Esa es mi respuesta, entonces eso les digo y eso les cuento”, concluyó Luisa Fernanda W.

Aterrizaje de emergencia en aeropuerto internacional ✈

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Duque aclaró dudas de los colombianos en el marco de la Cuarentena Nacional

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Por ser trabajadora del sector salud, le niegan entrada a conjunto residencial