in

Requisito que Luisa Fernanda W hizo a sus invitados para su Baby Shower

El Baby Shower de Luisa Fernanda W por la llegada de su primogénito fue muy esperado por muchos.

Y a pesar de que el evento fue hace unas semanas hasta ahora se conoció uno de los requisitos que la influencer puso a sus invitados.

El hecho quedó al descubierto por una contestación que la asimismo ‘influenciadora’ Dani Duke dio a un seguidor que le preguntó qué ocurrió con Luisa Fernanda W.

Lee también: ‘No me puedes juzgar, sin conocerme’ Yina Calderón contra Daniella Álvarez.

Puesto que  le aseguro no haberla visto  en el Baby Shower de su amiga Luisa Fernanda W por la próxima llegada de su primogénito.

Ante el hecho Daniela Duque aclaró que efectivamente con su amiga Luisa Fernanda W no pasaba nada y efectivamente sí había asistido al Baby Shower.

Pero si aclaro que  han estado distanciadas por el hecho de que Luisa, vive con Pipe Bueno en una finca, “muy lejos de Medellín”.

Pero lo que dijo luego de ello dejo sorprendido a mas de uno, pues Daniela aseguro que es falso que no haya asistido al ‘baby shower’  de Luisa Fernanda W y explicó la razón por la cual no compartió imágenes.

Por eso aclaró:

“Yo fui a su ‘baby shower’, solo que una de las peticiones del ‘baby shower’ era que la gente no grabase, y respeté la privacidad de ella .

Lee también: Jessi Uribe dejo el momento en que le pidió ser su novia a Paola Jara.

Ya después, Dani Duque asimismo aseguró que su amiga, ha estado pendiente de ella tras su cirugía en la nariz. Es más, afirmó que la visitó un par de días tras la operación.

Lo dicho por Daniela ya no se encuentra en sus historias de Instagram,  pero más de una cuenta de entretenimiento ha replicado las declaraciones.

A continuación se las compartimos:

 

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Algunos detalles de cómo Leopoldo se le voló a Maduro.

Bancolombia lanza tarjeta de crédito sin cuota de manejo.