in

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se enfermaron en su viaje a México

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno le contaron a sus seguidores cómo están de salud, luego de su paso por México. Conozca aquí los detalles.

©Proporcionado por NoticiasOpinión
©Proporcionado por NoticiasOpinión

“Hemos vomitado”, dijo el artista popular. Sin embargo, Luisa lo interrumpió y dijo: “Vómito sin parar; popó”.

De igual forma, Pipe Bueno aseguró que junto a Luisa Fernanda están sometidos por una diarrea. No obstante, utilizó la frase: “estamos directv”.

Por esta razón, a la pareja de famosos colombianos, sus seguidores les dicen que les cayó la ‘Venganza de Moctezuma’.

Asimismo, medios informativos, como La Tercera, aseguraron que lo que les sucedió a Luisa Fernanda y su novio ocurre “cuando un turista viaja a México y sufre daños estomacales por no acondicionarse a la comida de ese país, popularmente se le dice que es víctima de la ‘venganza de Moctezuma’”.

También te podría interesar: La plaga de langostas apocalíptica que vive Arabia Saudita.

¿Qué ocurrió con la tutela que Luisa Fernanda W le puso a Nicolás Arrieta?

El “conflicto” inició durante el mes de enero, cuando Nicolás Arrieta realizó varias publicaciones “compilando” las denuncias de varios seguidores de Luisa Fernanda W por presunto fraude.

De hecho, en el vídeo de Nicolás Arrieta, inicia pidiendo disculpas al juez que estuvo al frente del caso por “tener que responder a esta estupidez”. De igual forma, el youtuber argumenta que es una vergüenza que un funcionario público se tenga que centrar en casos “sin sentido” como estos, habiendo mil cosas más importantes por hacer.

“Quiero pedir disculpas por hacerle perder el tiempo al sistema judicial colombiano que está abarrotado con personas que sí tiene problemas de verdad y no es la pelea de un ego, de alguien que no soporta que le digan la verdad en la cara y que ni siquiera es capaz de responder, como lo es la demandante”, destacó Nicolás Arrieta.

VÍDEO DESTACADO:

©Proporcionado por NoticiasOpinión

Este perro da positivo en prueba de Coronavirus; primer canino con esta enfermedad

©Proporcionado por NoticiasOpinión

Jessi Uribe estrenó canción y aprovecharía para lanzar indirecta a su exesposa