in

Problemas de convivencia entre Pipe Bueno y Luisa Fernanda W

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

Luisa Fernanda W y el artista popular se refirieron a estos asuntos en una grabación que compartió ella en su Instagram; allí además dijeron qué disfrutan.

En el vídeo, Luisa comenzó diciendo que viviendo con Pipe se ha dado cuenta de que él es bastante desordenado, y que es un falla repetitiva: “No recoge algo, literalmente me toca recoger las cosas a mí”.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Por lo anterior, el artista se defendió diciendo que ella además posee este problema; inclusive, recordó que mientras un viaje ella olvidó varias pertenencias y casi pierden un vuelo por ello.

También te podría interesar: Ocupación UCI no para de crecer y los números ‘exigen’ alerta roja en Bogotá

Después, fue el turno de Pipe de confesar qué le molesta, así que mencionó que últimamente es el único que cocina en su vivienda, puesto que al empezar el aislamiento obligatorio los dos compartían este deber; por el embarazo, Luisa lo abandonó.

“Manifestó que a mi hijo ya no le gusta cocinar. Jamás volvió a cocinar”, expuso Bueno y la ‘instagramer’ se justificó diciendo que los olores le producen náuseas y hasta llegó a vomitarse en una oportunidad: “Le tocó ponerse el delantal a este clase”.

También te podría interesar: El presentador Carlos Calero dio positivo para COVID-19

El proyecto ‘arrunchis’ y películas además es algo con lo que Luisa Fernanda se siente inconforme, y es pues su prometido siempre escoge las películas, que suelen ser de géneros como acción y terror; él manifestó que esto se da pues ella “siempre desea mirar cosas rosadas”.

Cuando volvió a ser su turno de reclamar, Pipe manifestó que la madre de su hijo es bastante distraída y olvida las cosas con facilidad, razón por la cual le toca repetirle en diferentes oportunidades lo que debe realizar.

De los momentos que más disfrutan juntos, los dos confirmaron que son un complemento en su vida diaria; porque la ‘influencer’ ha aprendido a ser más causante con sus cosas; mientras que el artista afirmó que ella lo incita a salir de la monotonía y explorar sus facetas divertidas.

 

 

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Así podrá ser voluntario para las pruebas de la vacuna en contra de el COVID

Jessi Uribe solicito la disminución de la cuota de sus hijos