in

La lujosa casa que Luisa Castro, ex de la Liendra le regaló a su mamá.

La reconocida y en los últimos días polémica influencer Luisa Castro quién se dio a conocer en redes luego de su relación con la Liendra.

Y con quién termino su relación  a mediados de 2020, compartió una grabación en sus historias de Instagram con el que difundió el regaló que le dio a su mamá.

Muchos quedaron sorprendidos pues no fue cualquier regalo y evidentemente nada economico.

Lee también: Johana Bahamón es tendencia por niña que crió como suya.

La joven ‘influencer’, Luisa Castro, viajó hasta la ciudad de Pereira, en donde vive su progenitora, lo anterior con el fin de  hacerle la entrega oficial del detalle de cumpleaños que habría estado preparando a partir hace días.

Por eso muy emocionada Luisa Castro le manifestó a su madre:

“Bienvenida a tu vivienda”.

Por medio de un video quedo el registro de los hechos mencionados, el la cual  Ana Lucía García, como se llama su progenitora, se encontraba sentada en un mueble con sus ojos tapados.

Lee también: ‘Solo nosotros sabemos que pasó’ Paola Jara y Jessi hablan de su relación.

Una vez Luisa Castro  le quitó la pañoleta que cubría los ojos a su madre, esta última rompió en llanto y la abrazó; por lo poco que se pudo mirar del sitio, ya guarda los respectivos acabados y se localiza completamente dotado.

Aquí el vídeo de Luisa, quien hace apenas una semana le dio regalo soñado a su hermano menor; la grabación fue rescatado por una cuenta de entretenimiento:

Síguenos  en Google News como tu fuente de Noticias

Álvaro Uribe nuevamente cuestiona el liderazgo de Duque.

Temblor sacudió a departamento que ya enfrenta emergencias por lluvia.