in

Luisa Castro ‘no le guardó luto’ a La Liendra y ya estaría con este cantante

Seguidores del artista Kevin Roldan y la influencer, exnovia de La Liendra, Luisa Castro; se dieron cuenta de detalles muy afines en los últimos posts de ambas celebridades.

Y es que, Luisa Castro, quien es la ex novia de Mauricio Gómez, conocido en redes como La Liendra, se halla gozando de unos días de vacaciones en Cartagena, conforme ha dejado ver en Instagram. Allá asimismo se ha visto al cantante urbano Kevin Roldán , que está promocionando ‘Medellín’, su nueva canción.

No obstante, ciertos detalles en las publicaciones de los dos levantan sospechas de que están juntos en la urbe amurallada.

También te podía interesar: Así Jessi Uribe se tapó tatuaje que tenia en honor a su exesposa.

El cantante y Luisa Castro dejaron ver en sus Stories videos en los que aparecen en un trampolín en la sala de un piso. El espacio es muy afín en las dos publicaciones.

Por el instante, ni Luisa o bien Kevin han comentado sobre estos cotilleos y cada vez medran más las especulaciones que los vinculan.

También te podía interesar: A sus 79 años de edad, Teresa fue descuidada por sus hijas.

Para muchos podría tratarse de una simple amistad, mas cabe rememorar que Luisa Castro está soltera, tras su rotura con La Liendra.

Mientras que al artista urbano lo han relacionado con una reconocida modelo, mas nada confirmado hasta el momento.

Estas es la historia de los hechos

Las pruebas de que Luisa Castro estaría saliendo con Kevin Roldan

Muchos seguidores tomaron la tarea de hacer este tipo de pruebas en donde se confirma una posible relación de la pareja.

Posted by Huila Noticias on Thursday, October 15, 2020

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Revelan por qué esposa de Santiago Arias no vive con él en Alemania

‘Hay que prepararse para otro adefesio’ Veléz contra Minga indígena.