in

Luisa Castro ex de ‘La Liendra’, lo habría reemplazado por una mujer

Y es que desde hace varios días atrás, los fans de Luisa Castro, ex de ‘La Liendra’, han comenzado los rumores sobre una supuesta relación con «Nath».

Frente a las especulaciones, poco a poco, cogieron mucha fuerza en redes, «Nath» tuvo que explicar en una transmisión en vivo qué clase de compromiso guarda con Luisa Castro y cómo se llegaron a conocer.

“¿Eres prometida de Luisa?“, le redacto un seguidor a la paisa en la dinámica de Q&A con sus seguidores. Ante esto, la artista no se guardó nada, y respondió con bastante claridad.

Lee también: Epa Colombia no ha llegado a su nuevo hogar y los vecinos ya la quieren sacar

“Ustedes me tienen una fe, que por eso los amo con mi vida, gracias por aquella fe que me tienen. Gracias pues ustedes siempre me quieren mirar con la persona más ‘top’, sin importar si soy linda o no… pero no“.

También, la artista de ‘Bandida’ decidió aprovechar para evidenciar que se hallaba cerca de la ‘influencer’ Luisa Castro en medio de la trasmisión, así que en conjunto mencionaron que han estado trabajando juntas y pronto empezarán a tomar clases de actuación.

También te podía interesar: Paola Jara nuevamente repite su sudado de pollo, pero no convence.

Esta no es la primera vez en la que las jóvenes tienen que salir a explicar si existe una compromiso de clase amorosa entre ellas, porque Luisa Castro, que aparentemente habría terminado con ‘La liendra’  ya había negado el presunto romance mientras un ‘Hazme una pregunta’.

Aquí, las grabaciones que ya no aparecen en el perfil de Nath, pero que fueron rescatadas por una cuenta de chismes; todo el contenido se puede mirar dando clic en la flecha que se puede ver en la parte central derecha de la publicación.

 

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Gobierno Duque da luz verde para la reapertura de playas en Colombia

‘Estabamos en medio de este virus de m**rda’: Messi se destapa en entrevista