in

“Tenía que hacerme respetar” Luisa Castro habla de La Liendra

La reconocida pareja de Influencer Luisa Castro y La Liendra han sido motivo de controversia en redes sociales desde que se conoció su ruptura.

Y es que a Luisa Castro le qué ha quedado la huella de ese amor, debido a que en redes sociales todavía la siguen relacionando con él.

Las declaraciones dadas por Luisa Castro y La Liendra luego de terminar su relación amorosa no fueron suficientes para sus seguidores.

Lee también: Revelan fotos de cómo se veía Luisa Fernanda W antes de operarse.

Ya que de manera constante continúan preguntándoles frente a dicho tema y él porque finalizo su relación.

Aunque nunca se han mencionado detalles específicos frente a este tema, lo cierto es que esta vez Luisa Castro si tomo la decisión de hablar un poquito demás frente a ello.

Pues la influencer salió con una frase que puso a más de uno a especular frente a los hechos.

Aclarando principalmente que la terminación no tuvo como motivo ninguna infidelidad, Luisa Castro aclaró que ella tenia que hacerse respetar y valorar.

Por eso agrego:

“En una relación pasan problemas y llega el momento en el que todo se debe acabar”.

Luisa Castro tenia la iniciativa de atreverse a continuar dando mas detalles acerca de lo sucedido pero finalmente se arrepintió.

Lee también :La nueva mansión en donde ex de Jessi Uribe, vive con sus hijos.

Debido a lo que pudieran comentar en las redes sociales cómo lo han venido haciendo desde que finalizo la relación entre Luisa Castro y La Liendra.

Por eso agrego:

“Yo sabía que cuando yo tomara la decisión de dejarme con él -dijo Luisa- se iba a venir un “mierd..” encima e iban a pensar que yo le saqué dinero”.

Y es que muchas individuos en redes sociales le dicen a Luisa Castro que finalizó con La Liendra cuando ya había conseguido plata y fama.

Porque algunos comentarios que se observan al respecto dicen:

“Más interesada para donde”, “Ya logró la fama”, “Logró los fans que necesitaba y ya”, “Lo que hizo fue coger fama para luego si dejarlo”, “Logró plata y abrió a La Liendra”.

Al respecto la influencer explico que termino con La Liendra por su misma felicidad y tranquilidad asi se le viniera todo encima.

Argumentando que primero estaba el respeto y el amor propio que cualquier cosa.

A continuación les compartimos el siguiente link en donde podrá ver las declaraciones de Luisa: VIDEO.

Síguenos  en Google News como tu fuente de Noticias

(VIDEO) Alexander Ospina nuevamente maltrata su pareja

La broma que Jessi Uribe le hizo a Paola para recordarle el sudado de pollo.