in

Lina Tejeiro hablo acerca de las críticas sobre el cuarto de su empleada.

lina tejeiro

La reconocida actriz Lina Tejeiro mencionó en Instagram a los fans que ironizaron diciendo que su empleada «dormiría de pie» debido al tamaño del cuarto de servicio de su casa.

Pues la actriz en medio de su Instagram puso en evidencia la lujosa casa que estaba preparando para ella.

Ante el hecho confesó que le llegan notificaciones de ‘Google Alerts’ y allí se dio cuenta de que la habitación de servicio de su nueva propiedad causó revuelo en las redes sociales.

Lee también: Paola Turbay pide ayuda para su padre tiene esta en urgencias con COVID-19

Y asi mismo aclaró que ella no fue quien diseñó el lugar.

Cabe destacar que la actriz Lina Tejeiro,  invirtió una millonada en su nueva propiedad y asi mismo   comentó que ella no mandó a hacer la habitación de esta forma.

Es importante mencionar que la propiedad que adquirió la artista no es nueva y se encuentra en un conjunto cerrado, por lo tanto, no está sujeta a reformas estructurales.

Lee también: Vanessa de la Torre a Tomás Uribe: Me da pena, pero ya lanzó su candidatura

Además, la ‘influenciadora’ se refirió a detalles de la habitación, pues tiene claro que cuando la mostró lo hizo de rapidez, la enfocó de lejos y no abrió “completamente la puerta”:

“Cabe una cama, un televisor, tiene clóset y baño privado“, añadió la recordada ‘Catalina’ de ‘La ley del corazón’, quien también aseguró que el espacio no es igual a la habitación principal, pero es digno.

Aquí, las grabaciones de la actriz, que hace algunos días fue criticada por su lencería; las publicaciones fueron replicadas por una cuenta de chismes:

Síguenos  en Google News como tu fuente de Noticias

Tomás Uribe

Vanessa de la Torre a Tomás Uribe: Me da pena, pero ya lanzó su candidatura

coronavirus

Grabó 16 decesos por coronavirus y ahora piden su renuncia.