in

Lina Tejeiro compartió una foto en la casa de Andy, le piden que ‘lo suelte’.

La actriz Lina Tejeiro ya se ha visto involucrada en el ojo de la critica debido a la ruptura amorosa que tuvo con el cantante Andy Rivera.

Y es que ahora una imagen puso a especular a muchos de sus seguidores respecto a la relación de la pareja y la estadía de Lina.

Lee también: La broma que Jessi Uribe le hizo a Paola para recordarle el sudado de pollo.

Las especulaciones dieron inició cuando Lina Tejeiro publico una foto como ‘TBT’ en la sala de una casa la cual tenia una mesa de billar.

La descripción que acompaña a la fotografía de Lina Tejeiro es:

“Te deseo todo lo bonito en la vida”

De manera al parecer casual el cantante Andy Rivera, publico asi mismo un video su cuenta de Instagram.

En donde se observa que se encuentra en la misma sala que tiene la misma lujosa mesa de billar.

El motivo de esta imagen según Andy es para agradecer a sus fans la aceptación de su nuevo tema musical “La Oficial Remix”.

Por tal motivo, los internautas empezaron a comparar los lugares y se percataron de que las imágenes fueron tomadas en la misma vivienda.

Lee también: “Tenía que hacerme respetar” Luisa Castro habla de La Liendra

Por ello los usuarios de la red social empezaron a duda y a pensar  ¿Se encuentra Lina con Andy?.

Pues todo parece indicar que esa sala corresponde a la vivienda del cantante, aunque para muchos la pareja no esta junta y no hay planes de un regreso.

La ilusión se derrumbó pues la imagen de Lina se trata de un recuerdo de hace muchos meses, en aquel tiempo cuando aún estaba pareja de Andy, por eso lo visitaba bastante seguido.

Supuestamente, la actriz optó por aquella imagen para mencionar buenos momentos, pero no se trata de un viaje relámpago, sino de un buen recuerdo.

Distintos fans además se percataron de que ambos tenían los mismos zapatos en las publicaciones, pero todo señala que los cuales zapatos fueron un regalo de Andy para Lina Tejeiro cuando aún mantenían su amorío.

Este hecho genero todo tipo de comentarios y muchos le dicen a Lina Tejerio que ya es hora de que supere al cantante y que lo suelte un poquito.

A continuación les compartimos algunos comentarios hacía la actriz:

 

En el siguiente link podrá ver el video comparativo de los hechos: VIDEO

Según Duque el Ñeñe solo se tomó fotos con él para ‘alardear’.

Abogado demandará a Uribe y busca su deceso político.