in

La Liendra habría terminado con Luisa y andaba de despecho con Jhony Rivera

Un portal de entretenimiento colombiano, recopiló toda la información posible para evidenciar que el influenciador ‘La Liendra’ y su prometida Luisa Castro habrían terminado su compromiso.

Frente las evidencias muchos fans no evitaron preguntar si lo que estaban viendo era cierto y más de uno se enfrentó a la mujer a quien le llueven preguntas.

En las evidencias se ve como de un instante a otro, la pareja dejó de subir contenido juntos algo que estaba normal entre los dos.

Síguenos ⭐ en Google News como tu fuente de Noticias

(Lee también: ‘Yo también estoy sin trabajo’: Paola Jara se quejó por su situación económica )

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes) el

También, en las historias se puede ver ‘La Liendra’ solamente o con su familia, no obstante, no se encuentra el rastro de Luisa, quien al contrario ha publicado un par de historias donde estaría compartiendo con varias amigas de ella.

Otra de las claras evidencias es que se ve a ‘La Liendra’ un poco despechado cantando en conjunto a su vecino Jhonny Rivera varias canciones populares de despecho.

En ese preciso momento, muchos fans notaron algo específico en la forma como ‘La Liendra’ asentaba la cabeza cuando se tocaba la palabra despecho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por «La Liendra» (@la_liendraa) el

En los días pasados, ‘La Liendra’ adoptó una perrita con sus dos cachorros y se la mostró a toda la familia, no obstante, su prometida no se encontraba para presenciarlo.

Supuestamente, el romance entre las dos celebridades habría terminado, sin embargo, no se sabe qué sería lo que detonó la ruptura de los jóvenes.

Todo indicaría que de acuerdo con las evidencias se trataría de que la pareja en pocas cosas se ponían de acuerdo y que la compra de la hacienda por parte de ‘La Liendra’, influenció a cortar el compromiso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LUISA CASTRO (@luisa_castro1585) el

Una compromiso corto pero intenso

No obstante, la información no ha sido aclarada por los dos conocidos quienes en los próximos días se encontrarían pendientes de realizar el anuncio oficial.

(Lee también: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se enfermaron en su viaje a México)

La pareja de conocidos llevaba más de dos años juntos y hasta lograron irse a vivir solos a su corta edad.

¿Qué piensa con respecto a la posible separación de la compromiso?

«Lorena, te estamos escuchando» estudiante deja micrófono abierto mientras tiene relaciones.

Vicepresidenta Marta Lucia va a presentar acciones legales en contra de el creador de la producción «Matarife»