in

‘La Liendra’ habló con respecto a su separación con Luisa Castro y con respecto a la ‘infidelidad’

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

Desde hace algunos días, los fans de los ‘influenciadores’ Luisa Castro y ‘La Liendra’, venían especulando en redes con respecto a el fin de su compromiso, y por fin lograron despejar sus dudas.

“Voy a conversar de lo que tanto preguntan”, comenzó explicando Mauricio Gómez, nombre de pila del ‘influenciador’, quien afirmó que se encontraba dolido pues las individuos este momento se fijaban más en los chismes que en su novedoso contenido.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Para explicar si aún sostenía un noviazgo con Luisa Castro, el creador de contenido manifestó que al llegar a Pereira buscaba “una vivienda, un vehículo, una mujer” y todo lo consiguió, pero después afirmó que ya no narraba con aquella persona que ocupaba su corazón.

También te podría interesar:  «Hay muchos hijueput*s en el camino»: Iván Lalinde sobre despido en RCN

Después, Mauricio explicó que el fin de su romance llegó no pues alguno sea el malo de la historia sino pues simplemente estaba algo que debía ocurrir y para que ambos pudieran continuar por su camino. Además expuso que no hubo ningún clase de infidelidad.

También te podría interesar: Fuerte arresto de policía en USA a mujer embarazada; la tiraron al suelo

La Liendra, que reveló hace varios días que no tuvo una buena compromiso con su padre, añadió que no ha tenido días agradables, y por eso hasta se hizo un baño de hierbas para alejar las malas energías.

https://www.instagram.com/p/CCJhRv_nH-b/?utm_source=ig_embed

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Claudia López criticó a Gobierno Duque por negarle restricción en día sin IVA

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Atropellaron a Nairo Quintana mientras entrenaba en Boyacá