in

La camioneta que la liendra le regaló a su mamá en Navidad

la liendra le regaló a su mamá

El ‘instagrammer’ quisó sorprender a su progenitora, por eso la liendra le regaló a su  mamá un carro que la dejo totalmente sorprendida

Esto en la mañana del veinticinco de diciembre como regalo navideño.

‘La liendra’ gozó de la Navidad al lado de su familia y cumplió su objetivo de que esta festividad fuera todavía más singular para su madre

Lee también: Una foto en la ducha, confirmaria el romance entre la liendra y Dani Duke.

El influencer , quien en la actualidad tiene más de cinco millones en su cuenta de Instagram la liendra le regaló a su mamá una camioneta y compartió en esa red social un vídeo en el que quedó registrada la reacción de su madre al percibir la sorpresa.

Mauricio Gómez,  visitó el cuarto de su mamá en la mañana del veinticinco de diciembre y le entregó una bola de papel periódico en la que estaban ocultas las llaves del carro.

Al verlas, fue incrédula y prefirió no dar por cierto que estuviese recibiendo ese regalo tan esencial.

Al salir a la parte frontal de su finca, la señora madre de la liendra no pudo esconder su sorpresa al ver que la camioneta estaba parqueada allá.

Lee también: Saquean camión de cerveza volcado, aún con su combustible derramado

La mujer procedió a abrir las puertas del auto y admirarlo detalladamente, y después se dio un emotivo abrazo con su hijo.

“Ya no más taxi, ya no más Uber”, le afirmó reflexivo ‘La liendra’ a su madre. Ella, en el final del vídeo compartido por el joven, recordó todo cuanto este le ha regalado fruto de su éxito en las redes sociales. “Ya tengo casa, motocicleta y carro”, concluyó la señora.

A continuación les compartimos lo que la liendra le regaló a su  mamá :

Síguenos  en Google News como tu fuente de Noticias

congresistas

Uribe dice que congresistas del Centro Democrático no recibirán aumento de salarios

Enfermera con sueldo atrasado

Enfermera con sueldo atrasado reclama a Duque por aumento a congresistas.