in

‘La Liendra’ habla de ruptura con Luisa pero ella lo aterrizó sutilmente.

'La Liendra'

 

El reconocido influencer ‘La Liendra’ ahondó un poco más el tema de lo ocurrido en su historia con Luisa Castro, con quien tuvo un noviazgo duradero que se quebró a mediados de 2020.

En una grabación, el creador de contenido ‘La Liendra’ se desahogó de todo lo ocurrido en su vida en 2020, porque no solamente reveló que le hurtaron 200 millones de pesos y estuvo al borde de la quiebra.

Lee también: La Liendra contó cuánto gana mensual, aunque no es su único ingreso.

Si no que además evidenció el dolor que le provocó finalizar con la ‘influencer’ Luisa Castro.

“Terminé una compromiso que creí que iba a durar mucho. Creí que ya se encontraba bien cuando de la algo me permitieron. Me dio bastante fuerte, no les voy a decir que no”, aclaró ‘La Liendra’.

Frente lo mencionado por el ‘influenciador’, Luisa Castro no se quedó callada y se pronunció a su compromiso en los opiniones de la publicación, pero su redactado fue eliminado a los pocos segundos de estar visible; se no se conoce si lo suprimió ella o él.

La además modelo le exigió a ‘la Liendra‘ que dejase “de decir que la compromiso se acabó de la algo”, porque aparenta que hubo algo más fuerte que fue realizada por a ella tomar la determinación de decirle adiós.

Lee también:

Deja de ser tan cínico. Le agradezco a Dios por darme un corazón tan hermoso, que no acepta contar la realidad de todo”, finalizó la joven en su comentario, que logró a ser rescatado por una cuenta de chismes en Instagram.

Aquí, la grabación en el que el creador de contenido habla de su compromiso y la conclusión de Luisa Castro

 

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

La Liendra

La Liendra contó cuánto gana mensual, aunque no es su único ingreso.

transmilenio

Por un pasaje de Transmilenio, usuaria se enfrento a mujer policía y hasta se empujaron.