in

Katalina Gómez publico pruebas y desenmascaró a Alexander Ospina.

La reconocida influencer y exparticipante del reality show Protagonistas de nuestra tele, se quiso unir y desenmascarar a su ex, Alexander Ospina.

Cabe recordar que hace unos días se hizo viral una acusación realizada por la que era la actual pareja del influenciador, acusándolo de mal trat0.

Lee también: Asi era la vivienda de Paola Jara antes de ser famosa.

Por lo anterior la reconocida influencer y Evelin Ángel quién protagonizo en los últimos días la historia vivida con Alexander Ospina lo desenmascararon con hechos.

Lo mencionado ocurrió por medio de las historias de sus cuentas oficiales en la red social de Instagram de las dos mujeres.

En ellas expresaron todo lo ocurrido  con Alexander Ospina en cada una de las vivencias de los Colombianas, pues las dos aseguran ser victi mas de el influenciador, física y psicológicamente.

Por eso Katalina Gómez a través de su historia publico una imagen de Alexander Ospina en donde redacto:

«Muchas personas aparentando ser en redes lo que no son en realidad».

Luego de ello Katalina Goméz quien fue esposa del influenciador junto con su actual exnovia Evelin mostraron que él siempre presumía pagar todo cuando estaban juntos.

Lee también: Amparo Grisales mandó a ‘madurar’ a Jessi Uribe durante emisión.

Las dos mujeres, decidieron mostrarle a la gente la verdadera cara de Alexander, contando que hasta casi le despoja la vida a su mascota.

«A él le daba rabia que yo llorara», añadió Evelin, quien es la más reciente pareja.

Estos son los pantallazos con las historias de Katalina y Evelin con respecto a Alexander Ospina:

La noticia de lo ocurrido con Evelin y Alexander puso en evidencia el caso ocurrido con su Katalina Gomez quien lo acusaba de lo mismo y causo todo tipo de comentarios:

«No la juzgo, pues es bastante fuerte salir de eso y soltar», «Los trapos sucios se lavan en vivienda, no sé si sea por llamar la atención, pero eso aburre»,

«Ahí se encuentra, para que le sigan dando fama a todos los cuales gamines», «Para mí, se encuentra muy bueno el rumor»,

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Bill Gates hace advertencia con respecto a vacuna rusa contra el Covid.

Abogados de Uribe se niegan a presentar recurso de apelación.