in

‘Descaro’: Juanpis González tendrá que cobrar por sus vídeos para pagar a empleados

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

Alejandro Riaño, humorista que interpreta al querido, Juanpis González, confesó que tendrá que ponerle precio a su contenido, para poderle pagar a sus empleados.

De hecho, por medio de unos vídeos que se publicaron en redes sociales, los seguidores de Riaño se enteraron de la sorprendente noticia:

“La idea es aprovechar el dinero para hacer obras benéficas y para sostener a nuestro equipo de trabajo”, destacó el intérprete de Juanpis.

Estados Unidos inició pruebas en humanos de vacuna contra el Coronavirus

“No es para lucrarme, ni para ganar plata con esto, la crisis nos impulsa a buscar maneras de sostener al personal y a sus familias”, continuó el comediante.

No obstante, las reacciones por parte de sus seguidores estuvieron bastante polarizadas:

“Me encanta las empresas que se reinventan”, “entiendo la posición de Juanpis, la cuestión es que estoy sin trabajo”, “ánimo con esa iniciativa, el precio es razonable”, “con toda para adelante Alejo”, “me voy a suscribir, valdrá la pena”, “¿cómo hago para ingresar?”.

Así fue como un grupo de venezolanos arrasó con un supermercado en Bogotá

Y es que Juanpis González tendrá su propia plataforma de contenidos audiovisuales con pago por suscripción -tipo Netflix-. Allí, sus fans encontrarán todo el material de la mejor calidad, dispuesto por «Riaño Producciones».

Aterrizaje de emergencia en aeropuerto internacional ✈

El rostro que ha informado del virus, Fernando Simón, dio positivo.

©Proporcionado por NoticiasOpinion

‘Lo que faltaba’: Temblor de 4.0 sacudió a los colombianos este martes