in

Con papayera ‘Juanpis’ entregó vacunas y a un cirujano plástico primero

Juanpis

El personaje Juanpis del humorista Alejandro Riaño volvió a centrar la atención con respecto a las comentarios que ha suscitado la vacunación en el país.

Primero, ‘Juanpis’  le dio humor a la  pomposa llegada de las vacunas al país en conjunto al actor Julián Román. Este momento el turno fue para la repartición de las mismas.

Primero el humorista se cargó a un vehículo de bomberos, con papayera y todo incluida, repartiendo trago a un médico y siempre sin tapabocas.

Lee también: Algunos humoristas de Sábados felices que ya han fallecido.

Seguido de esto  llegó al sitio donde iba a aplicar la vacuna, pero tuvo que regresar a entrar para quedar en la imagen, como efectivamente ocurrió en Sucre.

Cuando finalmente Juanpis iba a dar su discurso,  manifestó que “se vacunaría la canasta familiar”, volvieron a interrumpirlo pues había que esperar al gobernador, que llegaría en 4 horas.

Lo anterior haciendo  referencia al  caso que se vivió en el Valle.

Cuando por fin iba a iniciar a vacunar, la primera persona que iba a recibir su dosis le reclamó primero pues no le habían pagado, algo que además fue real. “Antes agradezca que la vamos a vacunar”, le susurró él.

No obstante, en aquel instante llega el cirujano plástico de ‘Juanpis’, le despoja el turno a la señora y ella se va sin su vacuna. Otro caso que además ocurrió. “Íbamos a vacunar a una viejita ahí pero vale huevo”, mencionó el humorista.

Lee también: Se confirma J Balvin será papá; su novia ya va por la mitad del embarazo

Al final combinó fotografías de su parodia con otras reales, y acompañó la grabación con más comentarios:

“ Algo así como un lord que lleva, a su people, más o menos 50,000 vacunas semanales. Díganme tacaño o what ever, pero my Minister me confirmó que el 10% se perderán y por algún daño no podrán ser usadas, (o bueno no serán usadas por ustedes pues yo sí que les daré un buen uso) así que vale gaver que me critiquen, yo le estoy cumpliendo al Country que me vió nacer”.

En el siguiente  link podrá disfrutar de la mencionada parodia de Juanpis:

PARODIA

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Sábados felices

Algunos humoristas de Sábados felices que ya han fallecido.

Jorge Oñate

Jorge Oñate está “muy crítico” luego de salir del COVID-19; necesita muchos médicos.