in

Juanes se robó costoso carro Miami, según él, sin caer en la cuenta

El reconocido cantante Juanes, quien en la actualidad  radica en Miami junto con su esposa y sus tres hijos.

Hizo publicó un vídeo en Instagram en el que explicó de qué manera fue que se hizo con un Tesla y lo llevó a su casa.

Juanes quien festejó hace poquitos días el cumpleaños de su hijo Dante, aseguró en la citada grabación que se hallaba en su estudio de grabación, situado en su casa, cuando su esposa Karen Martínez y sus hijos le informaron que la Policía preguntaba por él.

Cuando Juanes bajó sobresaltado a ver qué ocurría, se halló con cinco patrullas policiales y en torno a diez uniformados “arma dos hasta los dientes, únicamente les veía los ojos”; uno de ellos le afirmó que reportaron que en su propiedad había un carro ro ba do.

Ante acusación, Juanes vio su carro parqueado, “que es un Tesla”, y le comentó al oficial que estuvo cenando con su esposa y había llegado hacía una hora; aun, agregó que el vehículo le pertenecía y lo adquirió hace poco tiempo.

También te podía interesar: Antioquia la región con más casos, asi avanza el Covid en el país.

Luego de supuestamente aclarar el hecho Juanes, entró a su casa y se quedó pensando en lo que ocurría, examinó la aplicación del vehículo y bajó de nuevo, le mostró su celular al agente, abrió el carro y cuando se puso a precisarlo se percató de que no era el suyo.

“Karen Cecilia y  yo nos birlamos un carro sin darnos cuenta, en Miami“, afirmó  Juanes en la grabación.

En la que añadió que el uniformado asimiló la información de forma chistosa y le comentó que en su tiempo en servicio nunca había tratado un caso de esta forma.

También te podía interesar: Así es la ciudad a la que Marbelle se ira a vivir con su novio Sebastian.

Después de que Juanes fue siendo consciente de su fallo, llamaron al dueño del carro, que fue a recogerlo y explicó que dejó la llave en el vehículo.

Luego el cantante fue llevado en una patrulla a recoger el que sí era su carro, que estaba en el parqueadero del restaurant que había visitado.

Aquí va a poder localizar las declaraciones de Juanes.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Antioquia la región con más casos, asi avanza el Covid en el país.

Rappi nuevamente fue sancionado por la SIC con millonaria multa