Juan Diego Alvira no pudo contener el llanto al dar detallazo a madre necesitada

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

‘Con una sorpresa así, les alegró la cuarentena a esos cinco niños’ ¿Qué opina del regalo de Juan Diego Alvira para la madre bogotana?

El reconocido periodista de Noticias Caracol, Juan Diego Alvira, le había prometido a la madre Marcela Garzón, que le daría un celular para que sus 5 hijos pudieran seguir enviando sus tareas, ya que el único que tenían, estaba dañado.

Estados Unidos inició pruebas en humanos de vacuna contra el COVlD-19

A pesar de que la madre solamente pedía que le arreglaran el suyo, Alvira se comprometió con la familia a conseguir uno nuevo, así tuviera que hacer una ‘vaca’.

Asimismo, Juan Diego destacó que el dispositivo no sería únicamente para que le pudiera ayudar a sus hijos con sus tareas, sino además, para que celebrara el Día de la Madre.

A los pocos minutos, el presentador se comunicó nuevamente con Marcela Garzón para notificarle que uno de sus televidentes había quedado conmovido con la historia y le donó un teléfono celular.

“Muchísimas gracias. Nunca pensé que iba a pasar esto, esta gran sorpresa; sin duda, es el mejor regalo de la madre: estar con mis hijos y este noticionón”, señaló la madre; por su parte, Juan Diego se mostró conmovido y hasta se le aguaron los ojos.

A continuación, la historia completa:

La decisión que tomo tiendas D1 para evitar que se lleven todo por pánico.

VIDEO DESTACADO:

©Proporcionado por NoticiasOpinion

‘Son la plaga de Bogotá’: Hombre cacheteó a una enfermera en Transmilenio

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Este niño marcó un número equivocado y se terminó en ‘donatón’ de periodistas