in

«Están vendiendo mis fotos»: joven cuenta que abrieron OnlyFans con su nombre

joven

La joven Isabel Garcés, quien es. reconocida porque hace doblajes para distintos animaciones, afirmó que están aprovechando su imagen para beneficiarse económicamente.

La joven asegura que las imágenes se encuentran subiéndose en aquella  reconocida plataforma, onlyfans.

Por  eso por medio de una grabación publicado en sus redes sociales,  señaló que el viernes en la noche varias individuos inescrupulosas crearon un perfil falso con su nombre en Instagram y OnlyFans, en el que están usando sus imágenes.

Lee también [Video] Engañan a otra abuelita le aplicaron la vacuna con la jeringa vacía, en Medellín.

“Acabo de despertarme y tengo cerca de 300 mensajes. Están suplantando mi identidad. Todo el mundo me se encuentra mandando aquella cuenta. No obstante, yo no puedo verla pues me bloquearon. No es verdad que esté usando aquella plataforma”, expuso.

La joven Garcés, adicionalmente, destacó en el vídeo que utilizaron sus datos personales para establecer la página y que no sabe cómo denunciarla frente las autoridades, pues no guarda acceso a esta por ningún lado.

Aunque  no sabe quién se encuentra detrás de la suplantación,  aseguró que están usando sus imágenes para beneficiarse económicamente y que se encuentra bastante angustiada por los distintos mensajes que le llegaron.

“Las individuos que realizaron esto no saben el daño que me han realizado y lo mal que la he pasado a partir que me entere de aquel perfil falso. Están usando mis imágenes y están haciendo plata con ellas”, agregó.

Lee también: Nuevamente a ‘Epa Colombia’ le sellaron peluquería y sus trabajadoras se pusieron a llorar

Isabel Garcés, que además señala ser artista y actriz, finalmente les exigió a todos sus fans que denuncien aquella página para que quede bloqueada lo más pronto posible y no continúen utilizando su imagen.

En el siguiente enlace podrá encontrar el video con la denuncia de Isabel.

Denuncia

.

vacuna

[Video] Engañan a otra abuelita le aplicaron la vacuna con la jeringa vacía, en Medellín.

primera dama

Primera Dama estaría presionando al Archivo General con el fin de que patrocine libro sobre ella