in

Jorge Oñate está “muy crítico” luego de salir del COVID-19; necesita muchos médicos.

Jorge Oñate

El caso del reconocido cantante vallenato Jorge Oñate fue afirmado por Andrés Aguirre, directivo del Hospital Pablo Tobón Uribe.

Jorge Oñate fue trasladado a Medellín luego de que estuviera en una clínica  Valledupar.

El directivo Aguirre manifestó, en Blu Radio, que a pesar hasta este momento están evaluando qué se encuentra originando el estado de salud del artista  se puede decir que su caso es “crítico ”, y por eso mismo fue trasladado a la ciudad de Medellín.

Lee también: Algunos humoristas de Sábados felices que ya han fallecido.

Del mismo modo el directivo de la clínica, añadió en la  reconocida cadena radial que Jorge Oñate necesita de distintos médicos especialista, por las complicaciones que en la actualidad tiene

“Su condición es crítica, necesita mucho respaldo de muchas áreas de especialidades, de patólogos, infectólogos y hepatólogos. Estamos definiendo qué es primero, segundo y tercero, pues cuando un organismo se encuentra afectado en múltiples partes, primero es fundamental reparar lo vital”, mencionó el médico.

Lee también: Se confirma J Balvin será papá; su novia ya va por la mitad del embarazo

El cantante Oñate ya tiene más de un mes en una unidad de UCI, después de que, a sus 71 años, se contagiara de coronavirus, patología que ya superó pero que le dejó diferentes complicaciones.

Supuestamente, una de las dificultades en la salud de Jorge Oñate tendría que ver con un problema en el páncreas, y el cual  habría sido el que obligó el traslado hacia Medellín.

Los familiares y allegados  le han pedido a sus fans no dejar de orar por la salud del artista vallenato.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Juanpis

Con papayera ‘Juanpis’ entregó vacunas y a un cirujano plástico primero

vacunacion

Colados en vacunación podrían ir a la cárcel… y con una multa grande