in

Johana Bahamón es tendencia por niña que crió como suya.

La reconocida presentadora y actriz, Johana Bahamón a sido tendencia en Twitter a nivel nacional, debido a la gran labor que lleva.

Pues ahora presentó en su cuenta de Instagram el primer encuentro, en libertad, que tuvo la chiquita Evelyn con su madre, quien se encontraba recluida en una prisión.

La pequeña  Evelyn nació dentro del centro penitenciario en el que la mujer se encontraba ;  y la actriz  Johana Bahamón se arriesgo acogerla siendo una pequeña.

Lee también: Johana Bahamón fue junto con la pequeña Evelyn a recibir a su mamá.

En redes sociales se ponía en evidencia el cuidado que la actriz de la daba a Evelyn tal como si  fuera su hija.

Y este momento, llegó el instante de regresarla a los brazos de ‘Clari’, porque recobró su libertad el pasado jueves.

Las emotivas fotografías que desató la recuperación de la libertad de el  ahora exreclusa han  desatado cientos de opiniones en redes sociales.

Es por esto que  el nombre de Johana Bahamón se volvió tendencia nacional, porque muchos piensan que ella sí es una verdadera ‘influencer’, tal como se demuestra en los siguientes trinos:

De la activista Johana   muchos usuarios dijeron que su trabajo con Evelyn fue de admirar y que lo que hace con ‘Acción interna’ es todo un ejemplo a continuar para Colombia.

Lee también: Johana Bahamón agradece a tiendas D1 por emplear a excarcelarios.

Estos son otros trinos en los que las individuos manifestaron su admiración hacia la artista y hasta dijeron que, de considerables, quieren ser como ella:

 

 

Síguenos  en Google News como tu fuente de Noticias

Congresistas que pedirían a Tomás Uribe como candidato 2022

Álvaro Uribe nuevamente cuestiona el liderazgo de Duque.