in

Johana Bahamón conmovió mostrando su reencuentro con Evelyn

Johana Bahamón

Johana Bahamón, la autora de la Fundación Acción Interna y actriz colombiana, mostró el emotivo recibimiento que le hicieron a Evelyn en el aeropuerto.

La grabación, fue compartida por la misma actriz en  sus redes sociales, luego de que Evelyn la pequeña que cuido mientras su madre salía de la carcel, quien salió y ahora esta con su hija, nuevamente se reencuentran con la modelo.

Lee también: Después de estar en libertad, Pablo Escobar de Bucaramanga fue recapturado, ganaba $ 100 millones diarios

En su más reciente publicación, la asimismo Johana Bahamón, publicó un vídeo que le sacó lágrimas a más de uno con la bienvenida que le dio a su ahijada.

Allí se observa a la modelo en el aeropuerto de la ciudad de Bogotá a donde llegó con su hija Mía y vieron llegar a Evelyn, con Simón y su exesposo Cabas.

La pequeña Mía, no puedo soportar la emoción y salió corriendo a abrazar a quien es como su hermana y después lo hizo la colombiana.

En el vídeo, se aprecia que Johana Johana Bahamón, no pudo esconder su emoción y se fundió en un abrazo de amor con “Bevelyn”, como asimismo la llaman a la pequeña que han cuidado desde hace tiempo.

Lee también: Nueva cepa de coronavirus llegó a Sudamérica; una mujer aterrizó contagiada en Chile

La grabación en esta red social, con escasas horas de subida, tiene prácticamente cuatrocientos reproducciones y suma unos 6 mil comentarios que dejan.

Estos son algunos comentarios de seguidores conmovidos por el hecho:

“Me muero de amor con el hombre al cargo de su hermanita”, “Se me aguó el ojo”, “Fue tanta la emoción que lloré de felicidad”, “Lo más precioso que he visto hoy”, “Cuando los abrazos charlan por sí solos”.

A continuación les compartimos el video de los hechos mencionados:

Cárcel para 22 policías

Cárcel para 22 policías que al parecer cobraban vacuna a delincuentes por no arrestarlos

Argentina aprueba la legalización del aborto

Argentina aprueba la legalización del aborto con 14 semanas de embarazo