in

Jessica Cediel presumió el regalo que le mando James Rodriguez

Jessica Cediel presumió el regalo

 

La reconocida Jessica Cediel presumió el regalo a través  de su Instagram, a sus seguidores que recibió un regalo singular de parte de James Rodríguez.

 

En los vídeos, aparece la comunicadora, luciendo una camiseta original de la Selección Colombia, que justo fue la que estrenó la escuadra máquina de café para la Copa América de dos mil diecinueve.

Fue exactamente el mismo James Rodríguez,  quien le mandó este regalo de Navidad a  la reconocida presentadora Jessica Cediel, puesto que le agradeció directamente en las publicaciones.

En la primera historia,  Jessica Cediel presumió el regalo posando de espaldas, mostrando asi que la camiseta llevaba el nombre de James y el número diez .

Lee también: Una foto en la ducha, confirmaria el romance entre la liendra y Dani Duke.

Pero no solo esto  sino que él tan lucido regalo le llegó con autógrafo y una pequeña dedicatoria, que por el movimiento no se alcanza a leer con sencillez.

Para la segunda publicación, la presentadora ya posó de frente y sujetó el escudo que lleva la prenda a la altura del pecho; como toque extra, hizo la conocida ‘duck face’ y acompañó el instante con el tema ‘Yo soy mundial’, del cantante Martín Elías.

Lee también: Lina Tejeiro hablo acerca de las críticas sobre el cuarto de su empleada.

Aquí, la grabación que propagó la asimismo modelo Jessica Cediel en su cuenta de instagram:

 

 

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

nueva variante del coronavirus

Detectan nueva variante del coronavirus en Sudáfrica, distinta a la de Reino Unido

Vanessa de la Torre

«Lo evoco con amargura y molestia»: Vanessa de la Torre, sobre Diomedes