in

‘Explotó’: Jessica Cediel respondió, luego de las polémicas declaraciones de su ex

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

«Un verdadero hombre nunca difama a una mujer». Jessica Cediel no aguantó más y habló sobre las polémicas declaraciones de Mack Roesch.

Estados Unidos inició pruebas en humanos de vacuna contra el COVlD-19

La polémica entre Jessica Cediel y Mack Roesch, por un anillo de compromiso

Y es que ante la polémica, generada por las palabras de Roesch la presentadora colombiana tuvo que utilizar sus ‘Stories’ en Instagram para referirse al tema.

Cabe destacar que, la polémica se dio luego de que Roesch señalara a Cediel, por no devolverle el anillo de compromiso. Por esa razón, en su perfil de Instagram aún aparece como su futura esposa.

Frente a esto, Jessica explicó públicamente la situación, y dejó claro que a pesar de que quiere regresar ese anillo de compromiso, le es más que imposible llegar a los Estados Unidos, en plena emergencia mundial.

“Cuando él finalizó la relación sentimental, yo me encontraba en Colombia y él, en EE. UU., razón por la cual acordamos en nuestra conversación que yo le regresaría el anillo en cuanto pudiera volver”, aseguró Cediel. Además, aprovechó para mandarle una indirecta a su ex, el atleta Mack Roesch.

“Y si el señor está tan desesperado por el anillo, bien puede tomar un avión y venir a recogerlo. ‘Si encuentra la manera de entrar al país’. Yo encantada de devolvérselo”, sentenció Jessica.

La decisión que tomo tiendas D1 para evitar que se lleven todo por pánico.

Aterrizaje de emergencia en aeropuerto internacional ✈

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Álvaro Uribe volvió a aparecer y explica si tiene coronavirus

©Proporcionado por NoticiasOpinion

‘Más víctimas’: Otro médico en Bogotá también perdió la vida