in

Jessi Uribe dejo al descubierto su WhatsApp y así tenia guardada a Paola Jara.

El reconocido y polémico cantante de música popular Jessi Uribe día a día deja algo de qué hablar para sus seguidores, ahora el tema es su WhatsApp

Tras su relación con Paola Jara el cantante a recibido tanto criticas como halagos, pero sobre todo siempre hablan de él.

Ahora Jessi Uribe quiso complacer a sus seguidores a través de su red social Instagram, donde dejo ver si WhatsApp.

Esto luego de que un seguir le solicitará que pusiera en evidencia una foto de sus chats.

En esa imagen apareció de primera su novia Paola Jara, a quien no tiene guardada por el nombre, sino más bien como acostumbra a decirle: “Amor”.

Y si bien no se puede ver qué fue lo último que se afirmaron  antes que Jessi Uribe tomara la captura de sus chats de WhatsApp.

En  dicha  toma se aprecia que el mensaje fue en audio entre ellos.

La fotografía asimismo deja apreciar que entre las conversaciones recientes  de WhatsApp  de Jessi Uribe  estaba una con su mánager, Rafael Mejía.

Asi mismo se evidencia  otra con su fotógrafo y también miembro del equipo que le ayuda a crear sus vídeos musicales, Edwin Jaimes.

Los demás chats que aparecieron en la imagen eran con Madre Vikingo, Andrés Franco , Diego Paísa y Raúl Niño.

Es lo que se pudo evidenciar en la imagen de WhatsApp publicada por el mismo Jessi Uribe.

En exactamente la misma dinámica de Instagram, el cantante  le respondió a un seguidor que le solicitó enseñar a Paola Jara “cuando se enoja”.

Jessi no dudo en hacerlo y cabe destacar que ya con anterioridad él a molestando con el genio de la la también cantante Paola Jara.

Por lo anterior compartió un vídeo jocoso en el que un pequeño acaba pegán dole con la guitarra a otro que lo molesta, y sobre este agregó:

“Es aproximadamente de esta manera @paolajarapj”.

La grabación fue publicada en las historias de Instagram de Jessi Uribe y ha sido replicada por cuentas de redes sociales que suben contenidos de celebridades.

A continuación les compartimos la historia mencionada:

 

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

‘No los queremos, son ignorantes’ mujer ofende a Indígenas en Bogotá

La ‘regañada’ de Iván Duque a joven que le dijo payaso en Facebook