in

Jessi Uribe quiso mostrar su cuadritos, pero lo mandaron a ‘tender la cama’.

Jessi Uribe, el reconocido cantante de música popular, quiso presumir sus cuadritos, pero se fijaron más en la habitación muy desordenada.

Así lo dejó ver, el nacido en Bucaramanga, Santander, a través de una reciente publicación en su cuenta de Instagram para sus seguidores.

En la reciente foto que publicó el artista, se dejó ver sin camiseta desde su habitación, en la casa que tiene en su ciudad natal.

Lee también: Cansado, Jessi Uribe personalizo su camiseta para mandar a sus criticos a la porra.

Jessi, posó frente a un espejo con un pantalón y sin camisa, queriendo presumir los cuadritos que ya se le están empezando a marcar.

Sin embargo, varias personas se fijaron en el desorden con las sábanas, alguna ropa tirada y lo mandaron fue a arreglar y tender la cama.

Esta es la foto que compartió Jessi Uribe :

Lee también: La cara de Jessi Uribe a comentario de fan ‘Paola Jara está embarazada’.

Algunos de los comentarios fueron:

«Aún falta, pero lo importante es la moral y la disciplina», «Pues, pero ya sabemos con quién habrá destendido la cama», «Parece que la faena estuvo buena», «Qué montón de reblujo atrás»,

«Mucho lujo y poco orden», «Mejor se ponía a organizar la cama», «Para mí es suficiente así, yo no te exijo tanto», «Sí eres el hombre más hermoso del mundo», «No te falta nada, así estás muy lindo», «Te hizo bien la cuarentena», «Saber que todo eso es de Paola».

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Presidencia despide a humilde familia durante la crisis.

El artista Mike Bahía, saldrá del país en plena cuarentena sin necesidad.