Distintos fans le han referido al artista de ‘Dulce pecado’, Jessi Uribe, que en la frase que se mandó a grabar en el pecho hace falta una ‘s’ en la penúltima palabra.
“Where life begins & love never end”, anuncia el tatuaje de Jessi Uribe, cuando lo apropiado sería: “Where life begins & love never ends”, porque con la ‘s’ es la forma correcta de la conjugación del verbo finalizar o finalizar (end) en tercera persona del singular.
Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias
No obstante, al contestar a una de las comentarios, en la que un seguidor le evidenció: “¡Qué mal inglés, wey! 😂”, el artista —que se encuentra en mecanismo de divorcio— insistió en escribir su frase con el verbo sin ‘s’, puso un emoji de poco divertido “😒”, y hasta hizo la traducción de lo que quería expresar con ella: “Donde la vida comienza y el cariño jamás termina”.
Más adelante, al mirar que el tema seguía, el además prometido de Paola Jara al final admitió que se escribía ends y no “end’, razón por la cual, con risas, sacó una excusa recursiva para tratar de enmendar el error sin tatuarse la ‘s’, por lo menos por este momento.
“Sí posee la ‘s’ al final; es el diseño que se hizo así; al final se encuentra la ‘s’ acostada, jeje”, redacto el artista.
Aquellas conclusión de Jessi Uribe, que hace poco fue portada de una revista que su exmujer entuteló, fueron replicadas por una cuenta pública de Instagram, que suele subir cosas de conocidos, y que las presentó en un carrusel donde incluyeron una imagen del nuevo tatuaje del artista, varias de las comentarios y, también, puso una alternativa para arreglar, de forma fácil, el grabado.
Aquí dejamos aquel carrusel; para mirar todas las imágenes hay que deslizar o dar clic en las flechas que haya con respecto a estas:
https://www.instagram.com/p/CCEI5QKgT-v/?utm_source=ig_embed