in

Esto dijo Jessi Uribe sobre el tatuaje del nombre de Paola Jara que se haría

La respuesta la dio Jessi Uribe a través de una dinámica que hizo en su cuenta pública de Instagram, cuando uno de sus fans se lo preguntó.

“¿Que te vas a tatuar… el nombre de Paola?”, le redacto el usuario al cantante popular, y además, el ‘emoji’ de un beso.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Jessi no grabó ni redacto la respuesta para esa pregunta, sino que optó  por contestar al seguidor con un gif que se ríe y mueve la cabeza en señal de no. Por lo que se sobre entiende que ‘nunca’ haría tal cosa.

También te podía interesar: Jessi Uribe y Sandra Barrios se ‘enfrentaron’ por redes a punta de fiestas

Si hubiera contestado que sí que sí, el tatuaje con el nombre de Paola Jara se habría unido a los distintos grabados que ya tiene Jessi Uribe en su cuerpo; y entre ellos, los que más resaltan son los que tiene en el pecho.

Cabe destacar que uno de los tatuajes más recientes en el cuerpo del artista fue el que dejó ver en el mes de julio y en el que le criticaron un gran error; y para eso, Jessi Uribe sacó una recursiva respuesta.

También te podía interesar: «Me han tratado peor que al que lo mató»: Luisa Fernanda W sobre Legarda

A continuación, la Instagram Stories en la que Jessi Uribe confirmó que es mentira que vaya a tatuarse el nombre de su prometida.

Gobierno Trump presiona en el caso de Uribe y piden su libertad

Rusia no pierde tiempo y ya tendría 15.000 dosis de su vacuna listas