in

Jessi Uribe se habría tapado este tatuaje en honor a su ex esposa, Sandra Barrios

Con estas fotos, probarían que Jessi Uribe ya no quería mostrar más el nombre de su ex en la piel, por lo que se modificó el tatuaje.

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

De acuerdo con lo publicado por el portal informativo, ‘Pulzo’, esta es la situación con el artista santandereano, Jessi Uribe.

Y es que, ese medio citó a una cuenta de instagram, la cual se encargó de comparar tres fotografías donde se puede leer el «Sandra», que Jessi tenía tatuado en la muñeca.

Por otra parte, en la última imagen publicada por el cantante en sus redes sociales, se puede ver como este escrito no está en la piel de Jessi Uribe. De hecho, en lugar del nombre, el bumangués tiene una franja negra.

Estados Unidos inició pruebas en humanos de vacuna contra el Coronavirus

A continuación, las fotografías que demostrarían que Jessi Uribe se tapó el tatuaje de su ex:

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

«Y justo ahí, donde #JessiUribe tenía tatuado el nombre de su exesposa #SandraBarrios, ahora no hay absolutamente nada… 💔», adjuntó la cuenta encargada de difundir esa información.

Así fue como un grupo de venezolanos arrasó con un supermercado en Bogotá

La indirecta que le habría lanzado a Sandra Barrios en su último tema

Este fin de semana, Jessi Uribe sorprendió a sus seguidores con el estreno de su nuevo tema, ‘La Culpa’.

Asimismo, la promoción que se realizó para el estreno de la canción de Jessi Uribe fue algo particular. Según varios portales, se pudieron ver variados carteles con partes de la letra del tema en ciudades grandes, como Bogotá.

Luego de que el tema se hiciera público, se logró posicionar entre los vídeos más vistos en Youtube Colombia. Cabe destacar que, actualmente, está en el puesto número cuatro. Solamente siendo superado por otros grandes estrenos como «René», del artista puertorriqueño Residente; «Rojo», del paisa J Balvin y «La difícil» perteneciente al nuevo álbum de Bad Bunny «YHLQMDLG».

De igual forma, los seguidores del cantante popular encontraron en ‘La Culpa’, de Jessi Uribe, un tema donde el factor principal es el despecho. Allí acepta un error y dice que tiene claro que todo se terminó por sus propios actos.

Por lo tanto, sus fans no dudaron en relacionar la letra de la canción con su pasado con Sandra Barrios.

Cabe recordar que el año pasado Jessi Uribe y Paola Jara fueron de los nombres más sonados en la farándula colombiana, esto porque, se le acusaba a la artista de haber «terminado» con el matrimonio del santandereano.

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Enfermeras denuncian discriminación en Colombia por contagios masivos

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Ex de Fredy Guarín ya le habría encontrado reemplazo y así pasa la cuarentena