in

Jessi Uribe y Sandra Barrios se ‘enfrentaron’ por redes a punta de fiestas

A través de redes sociales, Sandra Barrios la ex de Jessi Uribe, ‘sacó’ la casta con la segunda celebración del cumpleaños a su hija Luna.

Sandra Barrios, ex mujer del cantante popular Jessi Uribe, se lució con la celebración de cumpleaños de su hija que tuvo por temática spa y mini disco, que se impuso a la que el artista le dio a Luna cuando comenzó este mes.

Y es que tanto Jessi como Sandra, saben lo fan de ‘TikTok’ que es Luna; razón por la cual ambos padres buscaron que este de alguna forma, participara en sus fiestas.

Los fans, han comparado las celebraciones que hicieron ambos. De hecho, señalaron que Sandra se lució en la decoración y otros detalles que se aprecian en la grabación que fue publicada en Instagram.

“Una amigable batalla” de felicidad y fiestas por su pequeña, que varios medios además calificaron de ostentosa y exagerada.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Como todo no puede ser felicidad a Sandra, además le criticaron la celebración por haber organizado el evento durante la emergencia por COVID-19 y otros pues se fajó todo con detalles que incluyeron a las amiguitas de Luna. Recordemos que Jessi, viajó a celebrarle el cumpleaños a su hija y además fue criticado por esa razón en días de cuarentena y pico de contagios. La publicación publicada desde el instagram de Sandra con el comunicado “cumple de mi Lunita bella”, ya lleva más de 136.000 reproducciones.

También te podía interesar: Grande funcionario del Ministerio de Salud de Rusia renunció por ‘anomalías’ en su vacuna

https://www.instagram.com/p/CD1eQNFHSq0/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/tv/CDz1QLhAOin/?utm_source=ig_embed

También te podía interesar: Goleada histórica: Barcelona perdió 8 a 2 frente el Bayern Munich

Grande funcionario del Ministerio de Salud de Rusia renunció por ‘anomalías’ en su vacuna

Putin difundió qué falta para que la vacuna esté disponible al público