in

Broma de joven a Jessi Uribe y Paola Jara los achanta públicamente.

Los artistas colombianos Jessi Uribe y Paola Jara no paran de  dar de que hablar, aunque esta vez no fueron ellos los autores del hecho.

Pues la pareja se encontró con un joven que los hizo pasar por un momento incomodo e inclusive los grabo.

La grabación ya circula en redes, donde hace varias semanas, Paola Jara obtuvo una sorpresa inesperada de su pareja además artista.

Lee también:‘ Ya se le nota la cara de mamá’ los cambios que le ven a Luisa Fernanda W

Supuestamente, un hombre se halló en algún sitio a la pareja de artista de música popular Jessi Uribe y Paola Jara y no dudó en grabar un video con ellos.

En esta, aparecen Jessi Uribe y Paola Jara mirando a la cámara, mientras el individuo le manda un aviso a su pareja con respecto a ir a una hacienda con ellos.

«No te preocupes, que ellos me van a cuidar bastante bien, me van a cuidar súper bien», manifestó el joven y ellos no ocultaron su incomodidad.

A la artista  Paola Jara le dio como una risa nerviosa, mientras Jessi manifestó que era «mentira» y hasta le dio un pequeño empujón al muchacho.

Este es la grabación que circula en redes con el rato incómodo que pasaron Paola Jara y Jessi Uribe:

El vídeo posee más de doscientas mil reproducciones, varios diez mil ‘likes’ y casi trescientos mensajes que han dejado.

«Genial, alguien lo tenía que realizar», «Qué incómodo», «Sandrita, él se encuentra de un juicio», «Bastante buena, la sacaste del estadio».

Lee también: Con un baile, así celebró Shakira la victoria de Joe Biden a la presidencia.

«La cara de pena no se la quitan ni con toda la dinero del mundo», «Aquella cara de ellos, como que algo se me hace familiar»

, «Paola es una experta en cuidar y poner juiciosos a los hombres casados», «Si mi esposo me anuncia que se encuentra en una hacienda con ella, yo me preocupo».

A continuación les compartimos el video mencionado:

Con un baile, así celebró Shakira la victoria de Joe Biden a la presidencia.

Por no quedarse quieta, nuevamente se le abren los puntos a Yina Calderón.